ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LA PELICULA BARACA


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  814 Visitas

Universidad Central del Ecuador

Alumno: Diego Revelo.

Materia: Historia de las Civilizaciones.

Lic. Dimitri Madrid

Semestre: Primero

Fecha: Viernes 7 de Septiembre del 2012

Comentario sobre la película

“Baraka”

La película nos lleva a diferentes países con diferentes culturas y distintas maneras de vivir, nos hace pensar también en como en algunos países desarrollados vemos menos pobreza pero con un estilo de vida muy agitado y rápido en los cuales vemos personas muy bien presentadas, pero también nos muestra a las personas como han perdido sus raíces, sus tradiciones. Pienso que aunque nuestro país no sea una potencia económica si hemos perdido gran parte de nuestra identidad. Además nos presenta las ciudades de primer mundo que carecen de naturaleza, de espacios verdes para los animales y como de a poco se ha ido ocupando estos lugares por edificios.

Pero también vemos a otros países que todavía mantienen sus costumbres, por ejemplo en los países de medio oriente en donde la religión es una parte muy importante en la vida de sus habitantes, y en los países asiáticos de igual forma.

En lo referente a la naturaleza observamos que en América Latina todavía se la puede admirar, y esto nos hace reflexionar en que debemos cuidar estos espacios verdes, sin abusar de los beneficios que tenemos, concientizar a la gente en que no destruya o queme los bosques, tampoco que desperdicie el agua.

Pienso que con esto tendremos un mejor lugar para vivir nosotros y nuestros hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com