ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LA PELICULA NO CONOCES A JACK


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  809 Visitas

Resumen de la película

La película trata de la vida de Jack Kevorkian que es un hombre desempleado viviendo en una pequeña bodega en Detroit. Comienza con el recuerdo de su madre al observar a una anciana en el hospital que sufre y que está conectada a varios aparatos para mantenerla con vida, esto motiva a Jack a estudiar acerca de la eutanasia. Su hermana Margo le brinda motivación para que Jack comience a practicar la eutanasia, por lo que construye una maquina con varios tubos llenos de sustancias que hará posible la muerte inmediata del paciente.

Viendo el noticiero Margo se entera de personas que son mantenidos con vida en contra de su voluntad, entonces días después Jack es llevado al hospital para poner en marcha su máquina llamada Mercitron, él le explica al paciente cuadripléjico el funcionamiento y también le dice que él no podría aplicar las sustancia ya que sería ilegal por esto le ha preparado un pedazo de hilo para que pueda jalarlo y así activar el proceso, pero el paciente se alteran y terminan sacando a Jack con su máquina.

Jack no esta de acuerdo con el método que utilizaban en ese entonces ya que aseguraba que los pacientes sufrían mucho mas a diferencia de la maquina que había creado, que haría que los pacientes sufren menos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com