ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ROL DEL TÉCNICO PROFESIONAL EN SERVICIOS FARMACÉUTICOS


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  1.061 Visitas

Ciertamente los roles de todos los técnicos profesionales farmacéuticos, son de gran importancia para nuestra sociedad en todo el mundo, por ello nuestra Formación Profesional Integral con calidad marcara huella para nuestras vidas, y para las demás de esta manera vamos a ampliar la cobertura, cualificar la pertinencia del talento humano y cumplir con el propósito clave del sector de mejorar las condiciones de salud de la población colombiana mediante un Sistema Integral de Servicios.

El técnico profesional farmacéutico debe orientar al usuario en relación con sus necesidades y expectativas de acuerdo con políticas institucionales y normas de salud vigente.

Controlar las infecciones en los usuarios y su entorno de acuerdo con las buenas prácticas sanitarias.

Administrar medicamentos e inmunobiologicos según delegación y de acuerdo con técnicas establecidas en relación con los principios éticos y legales vigentes.

Se desempeña atendiendo las normas del sistema general de seguridad social en salud

Aplicar principios y políticas institucionales en la prestación del servicio. Interactuar con el cliente interno según la ley de su disciplina y normas Institucionales Aplicar estrategias para mantener niveles altos de satisfacción del cliente. Establecer comunicación asertiva en la prestación del servicio. Aplicar los aspectos éticos y legales en el manejo de la información del usuario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com