ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realidad o teatro de la vida


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

    Realidad o teatro de la vida

        En la vida todos interpretamos un personaje, la sociedad nos da los guiones y los papeles.

Es una gran obra, de la cual nadie saca nada claro, los personajes nunca siguen el guion y siempre buscan ser el protagonista, alguien realmente no son, y el protagonista no quiere ser protagonista, todos huyen de los papeles que la sociedad les ha dado.

        Entonces quienes son los guionistas? y el director?

Nadie, todo eso ya depende de cada uno, los que se dejan influenciar por las demas personas, y otros tratan de dirigir ellos solos, pero sin tener  idea de dirigir a un personaje,,  dependiendo de sus decisiones mueren antes o despues sus personajes, añgunas tendran significado, mientras que otras seran olvidadas en la mente de los espectadores.

        Un  momento... Y quienes son los espectadores?

Bueno ya al igual que el director y los guionistas, no esxisten, todos los actores creen que existen pero en realidad no son reales estan en la mente de cada uno de los actores.

Eso significa que en realidad nadie esta mirando a los actores, da igual todo lo que se les ocurra hacer, la historia nunca se conocera, cada actor vivira su historia, en la cual ellos seran protagonistas, con el tiempo acabarapor mucho que piensen que seguira, es una historia interminable, como la vida misma, entonces aquel dia en que el teatro cierre se acaba el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com