ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reforma Educativa


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

REFORMA EDUCATIVA

Se busca elevar la calidad de educación. En el sentido de que cada escuela tendrá maestros más capacitados. Se hará énfasis en las personas con discapacidad, todos tenemos la garantía de una buena educación. Se mejorará la calidad de los libros de texto. Se hará más fácil de llevar a cabo la educación a distancia, inicial y espacial. Los padres de familia tienen el derecho y la obligación de estar informados y organizarse en cada escuela.

Todo con el fin de facilitar el aprendizaje de cada estudiante

También pada los maestros va a ser un cambio favorable. Todo maestro que destaque, tendrá reconocimientos, así como un mejor sueldo. Se llevaran a cabo planes para fortalecer y rediseñar la educación. Se efectuaran evaluaciones cada 4 años para calificar el buen rendimiento de los docentes.

Me parece una Reforma bastante interesante, ya que es justo y necesario un cambio en la educación del país. Mejorar es algo que se tiene que hacer, se trata de ir avanzando, no quedarnos atrás. Para poder salir adelante hay que imponer nuevas reglas e iniciativas.

La educación en cualquier persona es de suma importancia ya que casi siempre eso define el futuro de esa. Los conocimientos con los que cuenta una persona es lo que la va formando. Una persona nunca tiene que dejar de aprender.

Esto puede ayudar mucho ya que los jóvenes somos el presente y el futuro de México. Podemos convertirnos en personas muy preparadas. Si queremos una mejora hay que tomar medidas y nunca desistir, hay que saber que queremos lo mejor para el país. El futuro es incierto pero si estamos listos, nada nos va a poder tumbar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com