ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas universales en el uso de la nueva tecnología


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Reglas universales en el uso de la nueva tecnología

  1. Se reduce el uso de anuncios en las paginas de internet para que el usuario tenga una visión amplia y completa de la pagina web
  2. Se prohíbe el bloqueo de la pagina para mostrar una segunda ventana lo cual interrumpe el usuario en navegación así como redireccionarlo sin antes de ser avisado.
  3. Se prohíbe el registro de números celulares o tarjetas de crédito para el uso de alguna pagina web siempre y cuando esto no sea una transacción financiera.
  4. De acuerdo al artículo 1ro se prohíbe la dirección u redirección de una página web a otra de acceso solo para mayores de edad sin antes verificar que el usuario registrado sea mayor de edad.
  5. Se prohíbe el uso de notificación hacia usuarios que estén desconectados de la red o inactivos.
  6. De acuerdo al artículo 3ro se prohíbe el uso o duplicación de cuentas bancarias las cuales sean otorgadas por un usuario para fines que no sean de su consentimiento.
  7. Se prohíbe el uso de mensajes instantáneos con fin de distraer a una persona de su labor cual sea sin su consentimiento.
  8. Se prohíbe el uso contenido o inapropiado, vulgar o pornográfico que afecte a 3ros en un grupo de mensajera instantánea o red social.
  9. Se prohíbe el uso o publicación de la información personal de un usuario, como su número telefónico o dirección domiciliaria sin su consentimiento.
  10. Se prohíbe el uso de mensajería instantánea o redes sociales para amenazas o daños a la moral hacia personas, ya que el agresor será sancionado por la ley.

[pic 2][pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (73.8 Kb)   docx (122.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com