ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación De Las Tic Y La Globalización


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  Apuntes  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  326 Visitas

Relación De Las Tic Y La Globalización

La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación entre distintos países del mundo .Además que es algo bueno para el desarrollo económico.

Esta ofrece oportunidades para alcanzar un gran desarrollo a nivel mundial, haciendo que el crecimiento económico sea más rápido y la pobreza quizás se disminuya.

Así mismo, los modos de desarrollo tecnológico como las Tics, hacen que cada vez mas el desarrollo de este llegue muy rápidamente, ya que cierta ganancia de un país tiene mucho que ver con la tecnología con la que se encuentre, por eso es mala la relación que hay entre la Tics y globalización, ya que dependemos de muchas potencias mundiales.

La tecnología ha marcado mucho a las personas, por esto las tecnologías de información y comunicación (TIC) son referencias actuales de la globalización cultural.

Haciendo quizás que estas redes electrónicas reemplacen grandes mercados, en donde es mejor tener acceso que mercado.

Una de las significantes relaciones ente estas dos es que gracias a estos muchos países del mundo han podido abrir sus mercados por el mundo.

ETI, y las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, son muy importantes ya que hoy en día juegan un papel muy importante en la globalización.

Ya que gracias a estas existe lo que hoy llamamos globalización; que proporciona un tratamiento inteligente para apoyar la toma de decisiones y obtener servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com