ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de la película: “Mi vida en rosa”.


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  1.129 Palabras (5 Páginas)  •  1.187 Visitas

Página 1 de 5

Reporte de la película: “Mi vida en rosa”.

Escuela Preparatoria Oficial No. 141.

Alumna: Cruz Salgado Miriam Erandi.

Profesor: Rogelio Vargas Cuevas.

UAC: Salud integral del adolescente lll.

Grado: 3 Grupo: 2

[pic 1]

Índice.

  • Introducción…………………………… 3

  • Desarrollo………………………………3

  • Conclusión……………………………..5
  • Cibergrafía……………………………..5

        

Introducción:

La película narra la historia de Ludovic, un niño de tan solo 7 años que se encuentra confundido ante su sexualidad. Todo comienza cuando el y su familia se mudan a una nueva cuidad, ya que su padre consigue un nuevo trabajo. En este lugar Ludovic comenzara a explorar cada vez más sexualidad, pues él no se siente cómodo siendo un niño. Y tiene la esperanza de que algún día su deseo de ser una niña se hará realidad. Para su desgracia nadie logra comprenderlo completamente y es por eso por lo que se vera enredado en muchos problemas tanto familiares como en su vecindario.

Desarrollo:

En esta película se puede encontrar una gran variedad de personajes y cada uno de ellos tiene una actitud diferente.

El papá: En mi opinión la actitud que tiene el papá de Ludovic es al principio un poco inadecuada y grosera, ya que el no acepta la forma de ser de su hijo y lo fuerza a comportarse como otra persona. Pienso que lo que a el le pasaba es que no tenía una mente muy abierta y no lograba comprender como se sentía Ludovic. Por otra parte, también se dejaba llevar por la opinión de las demás personas, pues no quería que pensaran mal sobre su hijo y es por eso por lo que le molestaba que Ludovic llevara el cabello largo. Una cosa que me pareció muy importante es cuando lleva a Ludovic al psicólogo, a pesar de que solo quería ayudarlo en mi opinión no fue una acción adecuada; ya que Ludovic no tenía ningún problema mental o algo parecido. Sin embargo, al final el padre logra cambiar su forma de pensar y acepta a Ludovic tal y como es. Esto demuestra que a pesar de que al principio le costo mucho aceptar la sexualidad de Ludovic, al final el amor que sentía hacia él le hizo abrir los ojos.

La mamá: En mi opinión la mamá de Ludovic es muy personaje muy complicado, pues muestra muchas formas de pensar. Al principio se muestra muy comprensiva con su hijo, pues lo defiende ante la actitud grosera de su padre y no se enoja con Ludovic cuando este se viste de niña. Pero no siempre se comporta de esta manera, ya que conforme avanza la película la mamá va desarrollando una actitud menos pacifica y comprensiva. Opino que este cambio de actitud no fue nada bueno, y menos la parte en donde ella culpa a Ludovic por todo lo malo que les esta pasando y no logra darse cuenta de que son ella y su esposo los que tienen la culpa al no aceptar a su hijo tal y como es. Y esto solo causa que Ludovic se aleje mas de su familia. Aunque al final ella recapacita acerca de su actitud y le demuestra a Ludovic que esta de acuerdo con su decisión de querer convertirse en mujer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (105.3 Kb)   docx (63.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com