ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Palacio Nacional


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  1.675 Visitas

sangre, y que es sabido que se fusilaban a las personas y sus cuerpos rodaban escaleras abajo, así al caer, algunos guerreros podrían escoger alguna parte del cuerpo. También se hace alusión en el mural, a la alegradora, que tenía relaciones con los guerreros, para de un modo satisfacerlos y que al llegar a otros pueblos evitaran las violaciones a otras mujeres.

Otro donde está la fundación de la vera cruz, donde está Hernán Cortés cobrando el quinto real sobre los esclavos, siendo animales también. Para representar el mestizaje se observa un niño de tez morena con ojos verdes.

También murales donde se representa la cultura mixteca zapoteca, y su arte plumario y orfebrería.

Otro mural con los totonacos, su ciudad del tajín, su pirámide de los nichos, los voladores de papantla y el juego de pelota.

Siguiendo con el recorrido entramos a una sala, donde estaban el estandarte con la virgen y el traje de Guadalupe victoria, que apenas hace unos años llegaron a nuestro país.

Siguiendo hacia adentro, entramos al recinto parlamentario, y algo interesante es que esta en techo un triángulo, con un ojo en el centro, que es de los masones, y se dice que las personas más influyentes son masones.

En mi opinión es un museo interesante, usualmente no me agrada mucho la historia pero verla a través del arte me pareció muy interesante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com