ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuesta: Reporte De Usuarios Que Incumplan Las Normas O Politicas Del Foro 2012


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

un muchacho el cual es el protagonista, cuenta que su familia vivía en San Isidro en una casa muy grande, la cual describe detalladamente, dice que a su madre le gustaba hacer quehaceres que para ello tenía un cuarto especial, pero nunca supo que era lo que hacía en realidad, también cuidar su jardín y es así como el la recuerda. Cuenta que con su padre la relación era más seria. Su hermano Ezequiel no vivía con él. Su primer recuerdo era de cuando su hermano se fue de la casa. El tenía 5 años y su hermano 18. El admiraba a Ezequiel, porque había sido quien le enseño a caminar y era la única persona con quien se dormía cuando era un bebé.

Cuenta que su único y mejor amigo fue Mariano, eran como hermanos. Un día que regreso a su casa, encontró a sus padres y Ezequiel gritándose, pero en cuanto lo vio su papá lo mando a su cuarto, diciéndole. “AN-DÁ-A-TÚ-CUAR-TO-TE-DI-JE”.

El motivo porque el que Ezequiel se había ido de la casa era porque él había embarazado a su novia, pero el embarazo fue interrumpido, por eso el padre de la chica le dijo al papá de Ezequiel que su hijo debía casarse con su hija, pero Ezequiel se negó y se fue de la casa.

El muchacho decidió ir a hablar con su hermano para saber porque habían discutido. Consiguió la dirección y fue. Cuando llego, su hermano estaba allí, y un perro siberiano, se le fue encima. su hermano le comentó como se había hecho de ese animal El perro se llamaba Sacha. El muchacho le pregunto por que había discutido con sus padres y Ezequiel respondió que tenía SIDA.

El muchacho comenzó a tener pesadillas sobre un viajero en el desierto que era sobrevolado por un ave de rapiña, pero este solo podía ver la sombra del ave y veía que cada vez se acercaba más.

Un día llego su abuela, cuando estaban conversando ella le contó que sabía que había ido a ver a Ezequiel y que estaba contenta por eso. el muchacho estaba aburrido y fue a... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com