ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Grandes Lugares Del Mundo


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

El Amazonas:

El más poderoso de los ríos forma una red de canales acuáticos que impregna a casi la mitad de sudamérica.

Madagascar:

En la cuarta isla más grande del mundo habita la más diversa fauna y flora, lémures, camaleones, peces recubiertos de púas que puden llegar a inflarse como un globo, basta 10.000 especies vegetales, ¡de las cuales un 80% no existe en ninguna otra parte de la Tierra!

Groenlandia:

Agreste, premonitoria y casi en su totalidad enterrada bajo una capa permanente de hielo y nieve, Groenlandia es la isla más extensa del mundo. Se calcula que unos 10.000 a 15.000 icebergs se desprenden cada año de los glaciares de Groenlandia.

El Tíbet:

La altiplanicie de Chang Tang, a una altura media de 15.000 pies, es el nacimiento de numerosos ríos de los más importantes de Asia.

El Delta Okavango:

Un laberinto de 965 Kms cuadrados de lagunas, canales e islas que han dado a conocer Okavongo como "el río que nunca encuentra al mar". ¿Cree que los hipopótamos son simpáticos y remolones? ¡Pues compruébelo por usted mismo! ¿ Alguna vez ha intentado confeccionar papel? El origen del papel es el papiro, el cual aún puede encontrarse en Okavongo.

Las Cataratas de Iguazú:

Cuelgan del borde de un acantilado en forma de media luna de 4 Kms de longitud, aparte 275 cascadas y catarátas se precipitan en picado desde una altura de 82 metros para fundir sus aguas en un desfiladero. El estruendoso fragor puede oírse a kilómetros de distancia.

El Desierto de Namibia:

Se extiende a lo largo de 1.930 Kms, pero su anchura no sobrepasa las 113 Kms. El Desierto de Namibia alberga las dunas de arena más altas del mundo.

El Amazonas

El más poderoso de los ríos forma una red de canales acuáticos que impregana a ca la mitad de sudamérica.

Madagascar

Es la 4 Isla más grande del mundo, habita la más diversa fauna y flora, lémures, camaleones, peces recubiertos de púas que pueden llegar a inflarse como un globo.

Groelandia

Agreste, premonitoria y casi en su totalidad enterrada bajo una capa permanente de hielo y nieve. Groelandia es la Isla más extensa del mundo. Se calcula que unos 10.000 a 15.000 icebergs se desprenden de los glaciares de groelandia.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com