ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOCIOLOGIA El Cabaret más grande de Europa “Paradise”


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

        [pic 1]

      SOCIOLOGIA

El Cabaret más grande de Europa “Paradise”

Alfonso Santiago Rivera Jiménez

AM1

C301

04 de Noviembre del 2015

Análisis

Paradis “El burdel más grande de Europa”

“En España, en La Junquera el dueño de Paradis, factura 4,519,077,57 de euros anuales.” ¿Qué se refiera a este hecho? Que la economía en La Junquera, está estable.

En el documental visto “Guerra del sexo”, la policía, José Nieto Jefe de la UCRIF, llevaba cuatro años sin recibir un aviso del carro bomba. Cuando nadie lo esperaba, salta la alarma en la Junquera. Un vehículo mortal cargado con un kilo de dinamita y dos bombonas de butano a punto de estallar a las puertas del Paradis, el prostíbulo más grande de Europa.

¿Por qué? ¿Qué se esconde tras el gran burdel?

José Moreno propietario del Paradis tiene sus propios sospechosos, esto hace que José Moreno apunte a su competencia que son: los  proxenetas de las prostitutas callejeras y los otros burdeles de la zona mismo.

Las prostitutas trabajan 12 horas diarias, desde la 6 de la tarde, según José Moreno dice que se les da todo, una habitación comida, se las arregla, en fin un buen estilo de vida. Lo que no saben es que, para las prostitutas existen un listado de reglas, la cual les convierten en esclavas sexuales.

La investigación del programa se realiza mientras José Nieto y su grupo de policía en La Junquera buscando a un temible personaje: el suministrador de prostitutas, El bicho o el temible “Vibrel” . En definitiva, el mayor explotador de mujeres. Se encontrar un doquier de arma en su despachado, la cual con ellas las amenazaba. Tras detenerlo, la Policía no se atreve a calcular el número de mujeres a las que ha engañado prometiéndoles un trabajo de cuidadoras de niños y ancianos en cuanto cumplieran los 18 años. Pero en lugar de eso, las vestía con minifaldas y tacones y las obligaba a prostituirse en La Junquera. Antes de eso, él y sus hombres las violaban que supieran cómo hacer el trabajo.

Por otra parte los supermercados son grandes negocios por el lugar, Antonio dueño de un supermercado, no quiere hablar con los presentadores. ¿Por qué no desea hablar? ¿Esconden algo acaso?

Ese es el submundo que se esconde en La Junquera, uno de los municipios más ricos de España y en el que no existe la crisis.

La mayoría de grande empresarios, como burdeles, supermercados  y/o gasolineras, siempre evitan exponerse ante la prensa.

Bibliografía del documental:

https://www.youtube.com/watch?v=hkxBqfpxp1U

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (194.1 Kb)   docx (807.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com