ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SORIANA


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

Con la finalidad de que nuestros proveedores obtengan mayores beneficios al utilizar esta Herramienta y cuenten con una administración eficiente de la información que presentamos en el portal, Soriana ofrece un nuevo servicio de Acceso Personalizado a la información por usuario.

Con esta nueva forma de acceso individual, nuestros proveedores tendrán la posibilidad de administrar y crear perfiles para sus colaboradores con los cuales obtendrán múltiples beneficios, como por ejemplo, el acceso fácil y rápido a la información relevante para el usuario.

En el marco del acceso personalizado, existen cuatro tipos de usuarios:

1)

Visitante.

Puedes ingresar como un usuario visitante, el cual no se encuentra asociado a ningún proveedor. En esta etapa podrás tener acceso a nuestro Boletín a proveedores, Bases de concursos, entre otros.

2)

Invitado.

Como invitado, tendrás la oportunidad de cotizar productos y/o servicios para Soriana.

3)

Colaborador.

Personal que labora con nuestros proveedores y hace uso de nuestro portal, se registrará como visitante para posteriormente asociarse con uno o más proveedores y participar en los procesos relacionados con sus responsabilidades.

4)

Administrador.

Tendrá como funciones la aceptación o rechazo de solicitudes, así como la asignación de perfiles de acceso a la información. Si deseas ser el administrador de usuarios de la empresa donde laboras, es necesario validar tu identidad como proveedor de Soriana proporcionando información comercial que auditaremos para otorgar acceso.

Con el Acceso Personalizado, todos y cada uno de los usuarios registrados tendrán acceso a su información comercial agrupada de la siguiente manera:

MÓDULO ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS

Solicitudes

Usuarios

Estructura Organizacional

MÓDULO ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

Buscador de Documentos

Estado de Cuenta

Consulta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com