ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soriana


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 3

Misión

Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento, la misión de esta empresa se encuentra a largo plazo

Visión

Servir cada vez a un mayor número de comunidades como líder, al ofrecer la mejor experiencia de compra para el cliente y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación.

Políticas

*En organización soriana estamos comprometidos con la comunidad y nuestra calidad de vida.

*Como empresa responsable socialmente nos interesa proporcionarles a nuestros clientes una experiencia de compra agradable en donde seamos conscientes del cuidado ambiental.

*Nos interesa desarrollar y trabajar con gente que conozca su tarea, que se comprometa, que sea hábil y emprendedora; que le gusten los retos y disfrute su trabajo.

*Promovemos en cada una de nuestras actividades la transparencia y legalidad como parte esencial de nuestra cultura corporativa. Nuestro Consejo de Accionistas y Equipo Directivo realizan sus actividades en total apego a nuestro código de ética y siguiendo las recomendaciones del código de mejores prácticas corporativas.

*Es necesario contar con un registro contable confiable y preciso de todo el que hacer financiero de la empresa, para poder así asumir la responsabilidad en nuestras decisiones.

Objetivos

Actuaremos con apego a las normas, políticas, procedimientos y principios de la empresa en todos nuestros actos también deberemos de tratar a los clientes, proveedores y compañeros de trabajo con educación además cumpliremos responsablemente con las actividades propias del puesto y al mismo tiempo deberemos de ser puntuales y atender los compromisos en el tiempo acordado y no aceptaremos regalos provenientes de clientes y proveedores tampoco no ofreceremos dinero o regalos para obtener favores y deberemos reportar actividades ilegales también cuidaremos en todo momento la imagen de la empresa dentro y fuera de ella además usaremos nuestras herramientas de trabajo y medios en forma correcta y efectiva y mantendremos limpia nuestra área de trabajo y herramientas y para finalizar escucharemos sugerencias sin represalias y preguntaremos libremente.

Estrategias

Alcanzar nuestros objetivos y metas dependerá de concientización, motivación y la capacidad de ejecución por parte de las tiendas. Se espera que todo el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com