ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOY ÚNICA EN ESTE MUNDO


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE

NIVELACIÓN DE CARRERA SEGUNDO SEMESTRE 2013

CIUDADANÍA Y PROYECTO DE VIDA (CPV)

RESPONSABLE: Echeverria Recalde Maritza Ruby

ENSAYO

SOY ÚNICA EN ESTE MUNDO…

Si miramos nuestro alrededor por un minuto, descubriendo semejanzas, talvez igualdades, llegaremos a la conclusión de que nada en este mundo es exactamente idéntico, podrá tener un parecido aparentemente, pero nunca será igual.

Al observar y comparar a las personas podremos definir alguna semejanza, pero si miramos más allá de donde nuestros ojos ven, diríamos que las personas somos muy diferentes entre sí.

Yo diría que soy única en este mundo por lo que soy, por lo que tengo y por lo que hago, soy única porque soy la autora de mi historia, la protagonista de mi mundo. Única es mi personalidad, llena de fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas, las cuales hacen que este donde hoy estoy, estudiando, siempre con el apoyo y confianza de mis padres, una gran oportunidad de poder formarme en valores y en saberes los cuales servirán para involucrarme responsablemente en actividades de investigación, desarrollo de sistemas productivos, diseño e innovación de productos y proyectos textiles, y claro siempre cuidando el medio ambiente. Y de esa manera podre ser feliz y hacer feliz a quienes confían en mí.

Soy una persona que le gusta los retos que la vida y el mundo propone y expone, una fanática por los lugares aun no descubiertos por turistas, aunque diría que a todas las cosas, hasta un granito de arena, le encuentro su belleza, y esto me lleva a sentirme segura de que en un futuro seré una gran empresaria con éxito, capaz de liderar creando nuevas fuentes de trabajo y manteniendo una cultura.

Soy única porque nadie más mira el mundo con mis ojos, ojos que observan con el alma, ojos que ven la esencia de las cosas. Lo que soy y lo que hago otros no lo harán y no lo serán de la misma manera que yo, talvez serán mejores o peores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com