ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soborno de docentes


Enviado por   •  10 de Enero de 2017  •  Informes  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Soborno de docente

La historia que el grupo narro o desarrollo trata sobre como los docentes a veces abusan de su autoridad para de esta forma sacar provecho de los alumnos esta manera puede ser:

  • Dinero
  • Propuestas indecorosas
  • Amenazas etc.

Historia

Se encontraba reunidos un día un grupo de alumnos temerosos ya que estaban a pocos minutos de dar un el examen de final de ciclo el cual significa la última ponderación a su calificación y esto decidía si pasaban al siguiente semestre o no.

Entonces entra el docente muy estricto, pero a la vez muy corrupto y les dice:

  • “Chicos y chicas este será la única y última oportunidad de pasar el semestre de ustedes dependerá si acreditan o no”

En eso una de las alumnas le pregunta:

  • “Profesor que quiere decir con eso”

En lo que él le responde

  • “lo que trato de decir es que si no pasan este examen se quedan ya que yo no tomare examen de recuperación ni nada por el estilo”

En eso el docente les entrega a los alumnos sus hojas de exámenes y sin a ver pasado media hora de examen les dice que retira las hojas por que el tiempo a concluido.

Al final ya cuando la mayoría de alumnos se había retirado un grupo de chicas las cuales habían reprobado el examen se acercan al docente gentilmente a pedirle que reconsidere una oportunidad en la cual el responde.

  • “NO, tendrán más oportunidad y si quieren hablar las espero en mi oficina más tarde y vayan solas”

En esos las chicas se reúnen para hablar sobre la situación y la propuesta que el docente les había hecho y repente de las 6 chicas solo una de ellas quiso ir a la oficina del docente.

Cuando ella llego entro y se sentó el docente le realizo propuestas indecorosas y si ella no aceptaba, tendría que pagarle la suma de 500 $ si es que ella quería pasar.

 Conclusión 

En esta historia se relata como a veces los estudiantes somos atemorizados por cierto grupo de docente que solo quieren aprovechar la oportunidad para realizar los que ellos quieran con nosotros y abusan de su autoridad como docente amenazando y sometiendo a los estudiantes a realizar ciertos actos que ellos no quieren hacer como pagarles para una acreditación en una materia u otro tipo de cosas, esto solo pasa en las universidades sino que también ocurre en los colegios y escuelas e incluso en los trabajos cuando un alumno recién tendrá su primera experiencia laboral.

Para concluir tenemos que tener en cuenta y poner en orden este tipo de actos que a veces ocurren sin que nos demos cuenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (48.5 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com