ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobre cómo adaptarnos en algún lugar por ejemplo llevarse bien con las demás personas


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Exámen  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Luis Alejandro Torres Martinez      Grupo: 49     matricula: 1808408

¿Qué aprendí?

Lo que yo aprendí fue sobre “aprendizaje” reconocer sus relaciones y los estilos de aprendizaje que hay, ya sea estilo visual, estilo auditivo, estilo cenestésico.

El aprendizaje es un tema muy importante para nosotros, así que mediante esta etapa aprendí a relacionar el aprendizaje en mi vida diaria.

El aprendizaje lo utilizamos todos los días y a todas las horas, para tener un buen éxito en nuestra trayectoria académica.

Sobre la identidad que nos caracteriza a cada uno del resto de las personas y sobre nuestra forma de ser.

Sobre cómo adaptarnos en algún lugar por ejemplo llevarse bien con las demás personas y tener buena comunicación y sentirse agusto con los demás o en el lugar que estés.

El estilo de vida que es expresiones  que se designan, de una manera genérica, al estilo, forma o manera en que se entiende la vida, sobre cómo hacer nuestra vida diaria. Otro estilo de vida es el de vida es el de aprendizaje el cual cada persona tiene su estilo de aprendizaje propio.

Las metas son lograr algo que te propones en la vida como seguir adelante estudiando para ser alguien en la vida y así poder tener un buen trabajo cuando haigas logrado acabar tus estudios.

Como controlar nuestras emociones en la situación que estemos por ejemplo emocionados , tristes, decaídos o alguna otra situación y así poder controlar nuestras emociones dependiendo el caso.

Las ventajas y desventajas en nuestras decisiones, por ejemplo las ventajas son cuando son buenas decisiones como pensar bien lo que vallamos hacer para tener una buena respuesta, las desventajas serian cuando no pensamos bien lo que vamos hacer así como hacer cosas sin razonarlo bien o pensarlo bien.

Las responsabilidades cada uno de los actos que tomamos nosotros, por ejemplo, pensar bien antes las cosas de hacer porque ya sea que lo hagas bien o no lo hagas y es cuando echamos a perder las cosas otro ejemplo es cuando no nos responsabilizamos de lo que asemos y asemos cosas sin pensarlo.

Sobre los tipos de inteligencia como lingüística, matemática, musical, visual, kinestesia, interpersonal, naturalista.

                   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (48.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com