ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociologia


Enviado por   •  6 de Marzo de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de la realidad actual de Colombia es un resultado

Del desarrollo histórico del narcotráfico y la violencia

Desde hace mucho tiempo nuestro país ha venido sufriendo cambios, en aspectos económicos, políticos, sociales e internacionales. Los acontecimientos anteriores por las que ha pasado Colombia en un cambio constante, son a lo largo un mismo tema; ya que uno conlleva al otro. Económicamente en la actualidad podríamos decir que hemos llegado a una situación delicada; ya que podemos darnos cuenta que cada día el valor del peso está más devaluado. Lo que en el pasado podríamos adquirir con menos cantidad de dinero, hoy en día no alcanza con el salario mínimo legal vigente, eso hablando de la economía del pueblo. Pero en cuanto a la economía general de Colombia, podemos observar que el país se debate entre deudas externa, que ningún gobierno ha podido pagar, y que ha llegado al colapso económico.

A quien podríamos culpar por esto?, Tal vez si miramos la Colombia pasada, cuando el narcotráfico como se dice vulgarmente, estaba en su apogeo, se mostraba una mejor economía para todos, ya que el dinero circulaba con más facilidad, y a medida que se iban restringiendo las reglas de juego, por decirlo así, la pobreza en Colombia ha crecido más.

2. Elabore un texto escrito mínimo de una y máximo de dos páginas donde exprese en términos generales lo que piensa sobre los cambios acontecidos en la historia reciente de nuestro país y la relación entre estos tres tipos de práctica entre sí, debe evitar tomar textualmente fragmentos de internet y caso de tomar algún fragmento pequeño usted deberá citar la fuente de donde fue tomado según las normas APA y/o ICONTEC.

Nota:

Presentar en parejas, e incluir en su trabajo el ítem contenido en el ejemplo anterior, así; su tabla quedaría de 4 columnas y 7 filas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com