ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Medida Cautelar


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 3

olicitud de Embargo Preventivo de Bienes antes de la presentacion de la demanda

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE…

Yo Abogado del Iltre. Colegio de ………………, con despacho profesional en ………………, y

que por la presente, y siguiendo las expresas instrucciones de mi representado, formula solicitud de embargo preventivo de bienes contra ………………… con domicilio en ………………, calle ………………………, número ……, puerta ……, en cantidad de ………………, y ello en base a los siguientes

HECHOS

Primero.- Que el solicitado está en deber a mi representado la cantidad de ………… según efectos mercantiles impagados y que se libraron como pago de las entregas de mercancías que se acreditan documentalmente con la presente solicitud.

Segundo.- Que el solicitado ha hecho caso omiso de los requerimientos de mi representado, habiéndose conocido extrajudicialmente que el mismo tiene intención de trasladarse de esta Ciudad, estando gestionando la apertura de un nuevo establecimiento en …………, encontrándose en la actualidad en ignorado paradero.

Como fundamento de los anteriores hechos se adjuntan a la presente demanda los siguientes documentos:

a) Con relación al primer hecho, se adjuntan como DOCUMENTOS NÚMERO …… a ……… los siguientes ………

b) En relación con el segundo hecho, se aporta como DOCUMENTO NÚMERO ……… comunicación escrita del solicitado indicando la apertura de su nuevo establecimiento y el cierre del que tiene en esta Ciudad.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- Las partes están capacitadas para entablar la presente relación jurídico-procesal, conforme a los artículos ___ y siguientes del Codigo Procesal Civil.

Segundo.- La representación del actor y la postulación a la presente demanda es la procedente conforme al artículo ____ y siguientes del Codigo Procesal Civil.

Tercero.- En cuanto a la competencia del Juzgado al que me dirijo, el artículo ___ del Codigo Procesal Civil.

Cuarto.- Respecto al procedimiento a seguir corresponde al establecido en el artículo 730,2 del Codigo Procesal Civil, que establece que podrán también solicitarse medidas cautelares antes de la demanda si quien en ese momento las pide alega y acredita razones de urgencia o necesidad.

Quinto.- Respecto al peligro para la mora procesal a que se refiere el artículo _____ del Codigo Procesal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com