ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medida Cautelar


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  1.073 Palabras (5 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 5

Exp.: 259 - 2005

Sec.: H. Ortega

CUADERNO: CAUTELAR..

Esc: Nro. 01.

Sum.: Interpongo Medida Innovativa.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE VILLA EL SALVADOR

MARCIANO HEREDIA LINARES y Otros, en los autos seguidos contra la Asociacion de Vivienda Santa Beatriz de Surco, sobre Convocatoria de Asamblea General, ante usted con el debido respeto digo:

Que, en VIA DE PROCESO CAUTELAR, solicito se dicte medida innovativa dejandose sin efecto la inscripción de la Asamblea General de fecha 30/07/2005 donde se elige a la Concejo Directiva del periodod 05/06/2006 al 04/06/2007y se restrinja las facultades de representación del Sr. JOSE JAVIER YARASCA PEREZ, en mérito a las siguientes consideraciones:

I. FUNDAMENTOS DE HECHO:

Primero.- Que, los recurrente mediante demanda de fecha 09 de agosto del 2005 han iniciado un proceso de Convocatoria a Asamblea General, asamblea que debio ser convocada el 06 de junio del año 2005, de acuerdo a nuestro estatuto, afin de elegir a nuevo Concejo Directivo y dar cuenta de la labor efectuada. Pero hasta la fecha el presidente de la directiva no lo ha realizado.

Segundo.- Que, ex - Presidente del Concejo Directivo de la Asociación de Vivienda Santa Beatriz de Surco don Jose Javier Yarasca Perez, en su afan de proseguir como presidente de antes mencionada asociación, con fecha 02 de agosto del 2006, a procedido mediante acta de una simulada Asamblea General de fecha 30/07/2005 a inscrito una nuevo Concejo Directivo, la cual ha sido creada por él mismo, mas aun que el mismo señor Jose Javier Yarasca Perez se OTORGA PODER ESPECIAL como socio para que suscriba las minutas y/o escrituras publicas de aclaraciones de compra venta que permita la inscripción de las transferencias realizadas por la institucion la aclaración.

Tercero.- Que, el referido proceso obedece a que el ex presidente de la Asociación de Vivienda Santa Beatriz de Surco don Jose Javier Yarasca Perez ha abusado de las faculta¬des que le corresponden respecto de la representación de la aludida sociedad de vivienda simulando una Asamblea General con fecha 30 de julio del 2005 la cual nunca convoco a los asociados.

Cuarto.- Que, ante la inminencia de un perjuicio irreparable, pues el aludido abuso de facultades por parte del ex presidente de la Asociación de Vivienda Santa Beatriz de Surco don Jose Javier Yarasca Perez pone en peligro la conservación de los bienes de la asociación de vivienda, es que se solicita la presente medida cautelar innovativa de restricción de la facultad de representación del ex presidente de la Asociación de Vivienda Santa Beatriz de Surco don Jose Javier Yarasca Perez, la misma que tiene por finalidad evitar que el demandado abusando de su facultad de representación pueda disponer de los bienes.

Quinto.- Que, esta medida cautelar resulta así impostergable debido a que existe peligro en la demora del proceso principal iniciado, porque durante el lapso de tiempo en que el Juzgado sus¬tancie la causa y resuelva a mi favor, el demandado podría seguir abusando de sus faculta¬des de representación de la asociación de vivienda.

II. MEDIOS PROBATORIOS:

Ofrezco el mérito de la fotocopia simple del siguiente documento:

1. El merito de la Copia Literal de la Partida N° 01903233; con el que se acredita lo expuesto en el punto 2 del rubro I ("Fundamentos de hecho") de la presente solicitud cautelar, en el sentido de que el ex presidente de la Asociación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com