ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE RELIGION


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

Taller de religión

(Dios te llama a serví con amor)

Mateo C20 versículos 26-28

En estos versículos nos habla sobre de cómo el hombre uso a los demás como esclavos en el versículo 27 se queja sobre ello diciendo que la persona mayor no debe cometer dicho acto de esclavitud dios dice que el hombre vino a dar la vida por él en rescate por una multitud.

1° corintios C13 versiculos1-3

Se puede decir que a pesar de todo el ser humano no puede desprenderse de su sentimiento, esto le da conciencia y hace que regulen sus actos, sin amor nada es. Dios es amor, por amor envió a su hijo y demostró que el sacrificio se da amando

aunque a cambio recibas solo ingratitud.

Juan C13 versículos 3-17

Se dice que en el cielo esta dios y solo el que esta purificado se encuentra en su presencia, solo dios puede subir y descender por que él es omnipotente ya que él era pero siempre será un dios por lo tanto su hijo Jesús según las escrituras bajo se izo el hombre, murió y resucito y ascendió al cielo en cuerpo y alma así el sigue estando en el cielo y observando desde donde quiera que este.

Colosense C3 versículo 23-24

En este nos habla sobre la lealtad que le tenemos a dios sobre todas las cosas ya que si uno le cumple nos ofrecerá valiosas recompensas ya que él es nuestro padre celestial y nosotros le servimos a él.

Mateo C25 versículo 34-40

Nos habla sobre todo lo que ha hecho dios y Jesús sobre su paso por la tierra nos ha brindado protección salud beneficios etc. Y nosotros los seres humanos no les hemos brindado lo suficiente no hemos llenado el vacio que él tiene en su interior por que algunas personas no asen mas que es causarle dolor a dios.

1- Enumere los rasgos que perfilen el perfil de un buen servidor.

R/Valores, Ética, Honestidad, Igualdad, Solidaridad, eficiencia, responsabilidad, creatividad, vocación de buen servidor, esfuerzo colectivo.

2- Cuales enseñanzas de Jesús no has empezado a aplicar. Explica como

Cambiaria tu vida si las pusieras en práctica.

R/Que si ayudas a la gente, esa misma gente ayudara a otros y ellos de devolverán el favor algún día. Tal como hizo la mujer samaritana a la que Jesús le pidió agua y los beneficios que le trajo al dársela

Escoge una de las ideas y desarróllalas en un párrafo

• El servidor no es servilismo

• Servidor es un sembrador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com