ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO SOCIALES CONSUELO


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

ESTADOS UNIDOS:

Es un territorio muy amplio con variedad geográfica. Hay muchos sistemas montañosos, ríos y lagos, con mucha variedad de climas por la influencia del océano atlántico y pacífico. En Florida existe un clima cálido y tropical y en Alaska un clima frio y seco.

El relieve es bastante variado. De Oeste a Este presenta regiones montañosas, al centro grandes llanuras y al este una enorme meseta.

PARQUE NACIONAL EVERGLADES: Es el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos, y cuenta con especies raras y en peligro de extinción. Ha sido designado Patrimonio de la Humanidad, Reserva Internacional de la Biosfera y Tierras Pantanosas de Importancia Internacional relevante para toda la humanidad.

Puede fotografiar aves, practicar senderismo viendo muchos cocodrilos, puede hacer una visita guiado por un guarda parques o acampar.

[pic 1][pic 2][pic 3]

CANADA:

Tiene grandes bahías y penínsulas. Es uno de los países que tiene más lagos. Posee grandes cadenas montañosas. Canadá se encuentra en una zona norte y muy fría en la zona norte son extremadamente frías y con temperaturas un poco más moderadas en la zona sur.

[pic 4] [pic 5]

 MONTANAS ROCALLOSAS

Es un sistema de cordilleras montañosas situado en el sector occidental de Norteamérica y que corre paralelo a la costa occidental, Tienen importantes reservas de minerales, como oro, plata, plomo, cinc, cobre y, en las regiones marginales, petróleo y carbón. En sus zonas altas se extienden prados de alta montaña; en los valles se dan cultivos agrícolas cereales y patatas; Atravesadas por muchos ferrocarriles y autopistas que dan valor a sus bellezas naturales, las Montañas Rocosas constituyen también un notable elemento de atracción turística con muchas localidades de vacaciones y de deportes de invierno[pic 6]

MEXICO:

Existe una gran diversidad de ecosistemas hay muchos bosques, selvas, volcanes, grandes sistemas montañosos, costas y desiertos.

El clima es muy húmedo y caliente durante la mayor parte del año. Hay muchas zonas con clima tropical (lluvioso y caliente)

Su relieve es muy variado (volcanes, planicies llanuras, sierras, desiertos) y con muchos contraste que afecta mucho al clima y la fauna de este.

[pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10]

LA LAGUNA DE LOS SIETE COLORES

La Laguna de Bacalar es una laguna localizada en el sur del estado mexicano.La Laguna de Bacalar es popularmente conocida como la Laguna de los Siete Colores debido a que se pueden distinguir siete diferentes tonalidades de azul entre sus aguas, su forma es estrecha y larga, teniendo 42 km de largo y solo 2 km en su punto más ancho.[pic 11]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (195.9 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com