ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorías sobre la colonización de América. Vikingos en Norteamérica


Enviado por   •  25 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Teorías sobre la colonización de América

Vikingos en Norteamérica.

Esta teoría propone que los vikingos llegaron a América del norte mucho antes que Cristóbal Colon. Supuestamente llegaron a explorar algunas áreas del Atlántico Norte, que incluían la isla de Groenlandia y la isla de Terranova, en el extremo norte del actual Canadá.

Se piensa que los vikingos llegaron a la isla de Terranova, basándose en los descubrimientos realizados en L'Anse aux Meadows, un pequeño asentamiento vikingo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que fue el primer hallazgo de un asentamiento vikingo en Norteamérica.

Hipótesis de 1421

Esta hipótesis sugiere que América fue descubierta por Zheng He a principios del siglo XV.

Esta hipótesis se basa en que en el siglo XV la arquitectura naval china era la más avanzada del mundo. Los juncos (parte de un barco) eran mucho más grandes y resistentes que los barcos europeos y contaban con avances técnicos desconocidos en Occidente.

Entre las pruebas se encuentran una escultura de la dinastía Ming encontrada en Kenia, y ejemplares de porcelana encontrados en lugares como Perú y California.

Esta no sugiere que fue antes de lo vikingo pero si de Cristóbal Colon.

Descubierta por españoles

Esta es la teoría más popular y reconocida de la tres y sugiere que Cristóbal Colon en un intento de llegar a India y Japón se encontró con un nuevo continente. Todo el viaje fue fundado por los reyes de España. Dándole 3 naves, la pinta la niña y la santa María.

El primer lugar en ser descubierto fueron las islas del caribe, no fue hasta el 4to viaje de colon que pasaron por lo que sería hoy México.

Ya que todos conocemos esta teoría no entrare en más detalles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com