ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Planeacion


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Hilados y tejidos andina S.A

Análisis i interno

Análisis

Externo OPORTUNIDADES (0)

1. Empresa reconocida

2. Excelentes empleados con un muy buen compromiso en la actividad que realizan.

3. Productos de calidad

4. Innovación

Amenaza (A)

1. Ventas afectadas

2. Rentabilidad reducida

3. Satisfacción del cliente bajo.

FORTALEZAS (F)

1. Personal con alto compromiso.

2. Calidad de los productos.

3. Creatividad de competencia para recuperar y aumentar sus ventas. Estrategia (FO)

Establecer un plan estratégico para saber por qué se han venido decayendo sus ventas especialmente en estados unidos.

Darles a conocer las falencias que se están teniendo a los trabajadores para que ellos día tras día vallan mejorando los productos y vuelvan a tener una acogida favorablemente en el mercado internacional. Estrategia( FA)

Generar juntas con los clientes del exterior para conocer las debilidades de nuestros productos, llegar a un acuerdo si es posible para que nos sigan comprando, y generar mayor impacto para que en otros países conozcan nuestros productos y se hagan clientes fieles a nosotros.

DEBILIDADES

1. Baja de productos en exportación.

2. No contar con tecnologías de alta punta. Estrategias (DO)

Contar con máquinas apropiadas para estas textileras para observar las ventajas y desventajas de estas ya que si se cuentan con maquinaria apropiada se podría obtener productos de más alta calidad e innovación el cual nos abriría más puertas para el mercado internacional. Estrategias (DA)

Evaluar y orientar al personal de marketing a que hagan cuestionarios a las personas del país de porque la acogida de nuestros productos es más fácil en el exterior que en el interior, que cuales son las desventajas de estos productos y ya teniendo una base de información hacerle conocer a todo el personal de la empresa cuáles son sus principales desventajas para que nos dediquemos a mejorar continuamente.

EL PROBLEMA

Durante los últimos años han decaído las ventas especialmente en Estados Unidos

Objetivo general

La empresa hilados y tejidos Andina se encuentran un poco preocupados ya que en los últimos años ha perdido clientela en sus productos especialmente en el exterior y lo que ellos quieren hacer es una reunión, especialmente con el personal de marketing ya que ellos son los que generan las relaciones de fidelidad entre empresa y clientes es tratar de hallar donde se encuentra la falencia, y diseñar estrategias de comunicación en el mercado internacional generando credibilidad del producto y con mayor durabilidad y calidad. Para que vuelva a tener la mis

...

Descargar como  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt