ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de exámenes.


Enviado por   •  16 de Enero de 2017  •  Tareas  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de exámenes

Examen Oral

Es aquel que se da entre el alumno y el profesor quien ara en voz alta preguntas que el alumno responderá o bien defender sus puntos de vista en voz alta en un examen oral el alumno explica con sus palabras sus respuesta puede ser aplicado de forma aplicado de forma individual o en parejas y pequeños grupos de alumnos.

Examen Escrito

Este examen se aplica comúnmente, las preguntas y respuestas quedan escritas, en un papel se tiene más tiempo para responderla y se puede  pensar ante de contestar  y se puede corregir.                                                               Hay que cuidar escritura y ortografía, hay distintos tipos de exámenes escritos. A): opción múltiple: vienen con dos o con más posibles respuestas pero solo una es correcta.

Las demás respuestas están planeadas para que parezcan correctas y puedan generar confusión a la hora de responder de ahí que este examen de obsion múltiple también se le se le conoce como de “confusión múltiple

Preguntas abiertas

Es una lista  de preguntas donde los  alumnos danuna respuesta explicando describiendo dando ejemplos o argumentos se pide dar una definición o ejemplos, por  lo general las respuestas deben ser más o menos breves.

De desarrollo

En este tipo  de exámenes se le pide al alumno que desarrolle un tema con argumentos que estén relacionados, es importante medir el tiempo porque se puede agotar y no explicar correctamente el tema.

Preguntas cerradas

Este tipo  de preguntas normalmente se contestan con: Falso, verdadero, si, no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com