ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo en mexico DIVORCIO INCAUSADO.


Enviado por   •  17 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  1.573 Palabras (7 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 7

ANA EDITH SOTO GONZALEZ.

VS

ROBERTO CARLOS RODRIGUEZ LOPEZ.

DIVORCIO INCAUSADO.

ESCRITO INICIAL.

JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO DE TLALNEPANTLA ESTADO DE MEXICO

P R E S E N T E:

ANA EDITH SOTO GONZALEZ por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en JADE M-84 L-12 ESMERALDA,  TECAMAC ESTADO DE MEXICO. Y nombrando como mi Abogado Patrono a la LIC. CINTHYA CONCEPCION VERDIGUEL ESTRADA con cédula profesional 5192356, al LIC. MIGUEL GUADALUPE VERDIGUEL MEZA con cédula profesional 5192354; dichas cédulas profesionales expedidas por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaria de Educación Pública, tal y como lo reza el artículo 1.93 del Código de Procedimientos. Para el Estado de México a los C. CESAR AUGUSTO GUZMAN DIAZ, AMELIA JOCELYN NAVA GONZALEZ Y ADARELY AGUILAR DOMINGUEZ para los efectos de recoger documentos revisar expedientes y valores. 

Ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:

Con fundamento en los artículos 4.88, 4.89 y 4.91 del Código Civil para el Estado de México y demás correlativos para la República Mexicana manifestando que es MI VOLUNTAD NO QUERER CONTINUAR CON EL MATRIMONIO CELEBRADO, CON EL SEÑOR, ROBERTO CARLOS RODRIGUEZ LOPEZ quien puede ser emplazado a juicio en el inmueble ubicado en calle JADE M-04 L-12 ESMERALDA TECAMAC, MEXICO.

 

A si mismo solicito se decreten las siguientes:

MEDIDAS PROVISIONALES

  1. Solicito a usted su señoría, primero la culminación del vínculo matrimonial que tengo con el señor ROBERTO CARLOS RODRIGUEZ LOPEZ.

  1. He de solicitar también a usted su señoría, decretar la separación provisional de los cónyuges durante el proceso de divorcio.
  1.  Se decrete una pensión alimenticia a favor de mi menores hijos de nombres: ANA KAREN RODRIGUEZ SOTO Y CARLOS ADRIAN RODRIGUEZ SOTO.
  1. También solicito a usted su señoría que durante y posterior al proceso de divorcio, se abstenga el señor ROBERTO CARLOS RODRIGUEZ LOPEZ   a causar molestia alguna a mi persona y a mis hijos.

Se adjuntaran a la presente solicitud con fundamento en el artículo 2.373 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México las siguientes documentales:

I.- Acta de Matrimonio celebrado entre la suscrita ANA EDITH SOTO GONZALEZ y el señor ROBERTO CARLOS RODRIGUEZ LOPEZ, de fecha diecinueve de mayo del 2010 en el municipio  de Tacamac, oficialía 02 inscrita en el libro 01 con número de acta 00183 que anexo como copia certificada.

II.-  Las actas de nacimiento de mis hijos de nombres ANA KAREN RODRIGUEZ SOTO de 5 años de edad y  CARLOS ADRIAN RODRIGUEZ SOTO de 7 años de edad.

III.- A sí como la propuesta de convenio que servirá para regular las consecuencias del divorcio.

 

Con fundamento en la parte final del artículo 2.373 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México se exhiben con las correspondientes copias de traslado las siguientes:

PRUEBAS DOCUMENTALES

        I.- DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consiste en el Acta de Matrimonio de los señores ANA EDITH SOTO GONZALEZ y el señor ROBERTO CARLOS RODRIGUEZ LOPEZ, hoy divorciantes, bajo la que contrajimos matrimonio por el régimen de sociedad conyugal, al momento de la celebración del matrimonio con número de oficialía 02, con el libro número 01 y numero de acta 0083.

II.- DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consiste en las Actas de Nacimiento de los hijos que procreamos durante los años de matrimonio de mis hijos menores  de nombres ANA KAREN RODRIGUEZ SOTO de 5 años de edad y  CARLOS ADRIAN RODRIGUEZ SOTO de 7 años de edad.

Pruebas que servirán para darle sustento y fundamento al convenio presentado.

Por lo expuesto:

A USTED C. JUEZ atentamente le pido:

        PRIMERO.- Tenerme por presentado por mi propio derecho solicitando la disolución del vínculo matrimonial que me une con el señor ROBERTO CARLOS RODRIGUEZ LOPEZ.

SEGUNDO.- Tener por exhibida la documental que se acompañan a la presente solicitud, así como la propuesta de convenio anexa a la misma.

TERCERO.-  Emplazar a juicio al señor ROBERTO CARLOS RODRIGUEZ LOPEZ corriéndole traslado con la solicitud, documental y propuesta de convenio que se acompañan, para dicho efecto en  dirección ubicada  en calle JADE M-04 L-12 ESMERALDA TECAMAC ESTADO DE MEXICO.

 

CUARTO.-  Se acepten a los profesionistas antes mencionados.

QUINTO.- Gire su amable instrucción para que se elabore exhorto a su homónimo en los juzgados del Distrito Federal. (Ciudad de México) para llevar a cabo la notificación a  la empresa CASINO CALIENTE MENEO  ubicado en CALLE NUEVA YORK NUMERO 315  COLONIA NAPOLES C.P 82010 EN LA CIUDAD DE MEXICO DELEGACION O (ALCALDIA) BENITO JUAREZ.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (164 Kb)   docx (403.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com