ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tribu Aisalada Mas De 60000 años


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

Son la llamada 'tribu de la Edad de Piedra', una comunidad que vive a su aire desde hace 60.000 años en la isla de Sentinel del Norte en el océano Índico -parte del archipiélago de las Islas Andamán-. Y no conocen ni el fuego...

La misteriosa tribu que vive aislada desde hace 60.000 años

DE ARMAS TOMAR

Ni que decir tiene que ni turistas ni pescadores se atreven a poner el pie en sus tierras, pues los que se han atrevido en tal empeño han acabado asesinados, tal es el caso de dos pescadores ilegales que se atrevieron a ello en 2006.

Según da cuenta 'Daily Mail', a esta comunidad indígena les da además por disparar flechas o lanzar piedras a aviones, que realizaban misiones de reconocimiento a poca altura.

tribu

Los hostiles habitantes de la isla, que está ubicada en la bahía de Bengala, han sido en pocas ocasiones fotografiados o grabados en vídeo, ya que visitarla es demasiado peligroso.

FALLIDOS INTENTOS

Según el medio británico, los sentineleses podrían constituir la tribu más aislada del mundo: el Ejecutivo indio ha realizado varios intentos fallidos de establecer contacto con los residentes, pero al final ha renunciado a todas las tentativas y establecido una zona de exclusión de cinco kilómetros.

Según la organización Survival International, la tribu también podría ser

"la sociedad más vulnerable en el planeta",

ya que debido a su aislamiento completo sus integrantes carecen de inmunidad a enfermedades comunes como la gripe y el sarampión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com