ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Madre En Tanga


Enviado por   •  24 de Enero de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  716 Visitas

Página 1 de 2

un dia vi a tu mama en tanga con las nalagas con estrias y le olia el culo a sardina muerta

fushi y se embarazo de una cabra y tuvo un hijo fauno

Teresita Santoro de Frechou

Psicopedagoga

Los cambios en la constitución de la familia, determinaron diversas configuraciones en las relaciones vinculares, muy observables entre padres e hijos muy especialmente entre papá e hijos, más precisamente en la toma de conciencia de presencia y autoridad paterna.

Los hijos construyen su personalidad con los aportes que proporcionan la identidad familiar, y haciendo honor a este principio cuya ubicación la coloca en situación prioritaria, necesitamos rever el protagonismo orientador del padre.

Ser papá es la misión más gratificante, el éxito reside en fomentar y sostener el vínculo afectivo y de confianza generando una unión indestructible y perdurable de manera que los errores que se produzcan entre ellos no destruya esa relación binómica y, menos los valores que se van construyendo en el caminar juntos.

Cuanto placer y tranquilidad produce en el corazón de un hijo saber que papá está allí en sus caídas, en sus errores, curando las heridas, secando las lágrimas, moderando sus dolores. Sin una actitud de reproche:

PAPÁ, ES LA ÚNICA MANERA DE DEMOSTRARLE QUE LO AMAS

El ser papá exige recortar las obligaciones de esa agenda que lo apartan de estar compartiendo cosas simples con ese hijo.

El camino de la paternidad resulta muchas veces difícil, más en los tiempos que corren donde las obligaciones económicas del padre y tutor de familia, desvía la presencia del papá en la educación de los hijos, Estos choques afectan la responsabilidad afectiva, conformando abismos en la comunicación.

Los psicopedagogos hemos detectado papás virtuales, enfrentados en antagonismo complejo en el seno familiar, más con hijos adolescentes. Por ello debe aprender a ser padre para que junto a la madre, puedan acompañarlo en su formación, dando más importancia a lo espiritual que lo orientará a tomar el camino correcto en las determinaciones de la vida

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es un deseo del

Centro Psicopedagógico

“Eje Center”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com