ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"UN VIAJE A BANDURRIA''


Enviado por   •  12 de Enero de 2012  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  903 Visitas

Página 1 de 4

“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”

Facultad Ciencias Sociales

Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación

TRABAJO:

“UN VIAJE A BANDURRIA’’

Curso: Lengua y Redacción II

Docente: Augusto, Escalante Apaestegui

Presentado por:

Lazaro chinga, Renzo

II ciclo 2012

“El siguiente trabajo

Está dedicado

Al aire”

El viaje

El viaje a bandurria, no dejo de ser relevante en el salón y ya muchos preguntaban por él. Lo que recuerdo de aquel día fue que… aquel día, comenzó tarde y habíamos hecho muy pocas horas de clase, aquel día solo estábamos esperando que llegara Escalante, para ir rumbo aquella caminata, la cual dejo a muchos fatigados y a otros con delirios. Aunque yo no era ajeno a esta primera sensación, en ese momento, quería solo vivir ese paisaje.

Una gris y ardiente playa al lado derecho, claro si vamos al sur. Yo iba casi siempre al último y una que otras veces me escapaba para que pudiera estar.... todo aquel viaje tuve siempre a alguien de compañía, que hacia la trama de esta historia divertida; romper con la monotonía, era lo más esencial. Desde que salimos de manzares -Eso fue lo que llamo, lo que se puede esperar ¿No?-; el calor ya era implacable, y llevo a una compañera a imponer su sistema capitalista y no compartir los marcianos que nos había traído para ese entonces.

había tenido una ligera noción de lo que iba a ser el hambre y la sed para ese momento del recorrido, así que lo que hice fue asegurarme con dos aguas que solo me duraron hasta la entrada del colorado, también lleve algo de fruta, que tampoco fue suficiente, tanto ni para mi, ni como para mis compinches, que estábamos esperando algo mágico para esa muy tarde mañana, algo tal vez como… delfines o tal vez lobos en las aguas de playa chica, era lo justo, pero la única anécdota fue la las zapatillas rotas de Mayra, una compañera que a pesar de su dolor hiso matar de la risa a muchos.

Todas esas formas que dibujaban las peñas, la fuerza de la marea golpeándolas y los que parecían cangrejos con sus movimientos, tan rápidos como las que parecían lagartijas que huían hacia arriba. Todo esto que ya estábamos dejando atrás para llegar hasta donde yo lo llamaría, un nuevo camino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com