ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIDAD 2 Actividad 2. Un llamado a las Cruzadas. Texto del papa Urbano


Enviado por   •  19 de Abril de 2016  •  Tareas  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD 2

Actividad 2. Un llamado a las Cruzadas. Texto del papa Urbano

Diario de un Cruzado.

En este vigésimo séptimo día del penúltimo mes del año 1095, me  he unido al proclamo de el Papa Urbano en contra de la obscuridad que invade nuestra Tierra Santa, No he de predecir victorioso nuestro ejército en la batalla que estamos por comenzar, pero lo que si afirmo es que la causa es justa, hoy es el día en el pongo mi voluntad para recuperar Tierra Santa.

Hoy saldremos de la amada tierra de nuestro maestro,  Clermont Francia para emprender la cruzada.

Visitaremos tierras desconocidas, y solo mis hermanos  serán testigos de los horrores que vivimos, pues hoy es quizás el día más melancólico de nuestra travesía, algunos de mis hermanos han partido a la vida prometida en compañía de nuestro Señor. Pues no sucumbiremos pues ya hemos pasado Nicea, Antiouia y pronto se que llegaremos a Jerusalén, no importando encontrar en nuestro sendero ladrones, funcionarios inescrupulosos y cualquier pecador que aproveche de nuestra misión.

Hoy 365 días de iniciada está misión regreso mi mayor  maestro regresa  a brazos de su bella esposa y su preocupado hijo, a su natal Francia, esperado ser merecedor de la gracia Divina pues ya siente su partida cercana.

14 días después de su partida a la gracia divina, el ejército de mis hermanos y yo hemos llegado a la Tierra prometida, quizás no encontramos leche y miel, pero fimos bendecidos con otras riquezas como el arroz, la caña de azúcar, algodón, azafrán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (51.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com