ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un día En La Vida De Senefrú


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

NOMBRE: __________________________________________CURSO: 7 Básico BAPRENDIZAJES ESPERADOS:

Extraen información explícita o implícita del texto leído. Realizaninferencias para captar detalle del texto. Realizan inferencias para captar el sentido global de lo leídosegún las posibles perspectivas. Interpretan sentidos de detalles y de parte del texto

Porcentaje de exigencia: 70% Puntaje ideal: 55 puntos Puntaje real:INSTRUCCIONES1.- Dispone de 60 minutos para responder la presente evaluación.2.- Antes de contestar, lea comprensivamente cada pregunta.3.- Si tiene alguna duda, plantéela durante los primeros 5 minutos.4.- Preocúpese de su ortografía.5.- Responda con letra clara, con orden y limpieza en el desarrollo de su prueba.6.- Se sugiere responder primero las preguntas de menor dificultad.

ITEM ISeñala a continuación a los protagonistas del texto, personajes secundarios (2) y defínalos brevemente (8Puntos, 1 c/u)PERSONAJESDEFINICIONITEM IIAnalice el siguiente poema que aparece en la obra leída y luego conteste las preguntas que se presentan (12puntos, 3 c/u)

“Mi bien amado turbaste mi corazón con tu presencia .Me dejaste entregada a la ansiedad.Vives en un lejano país.Sin embargo, quisiera que tus ojos negros se quedaran conmigo.O me llevaran contigo.Que tu mano repose sobre la mía.Y que tu amor me colme.Es mi deseo velar sobre tus bienes Y ser la dueña de tu casa.Y contigo, el más bello de los hombres Concebir a nuestro Primogénito”

1.¿ Quién inventó el poema? ________________________________________________________________ 2.¿ Qué representa los deseos del autor del poema?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com