ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Dia En La Vida


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

olitikon nació (para mí) una tarde de finales de verano de 2010, cuando se abrió una ventanita del chat en mi portátil, que reposaba sobre la mesa de la cocina. A Roger y Luis se les había ocurrido la idea de montar un proyecto propio, y rápidamente habían reclutado a Jorge Galindo. Después llegó Kiko Llaneras, y el resto de la historia seguramente ya la conocéis.

Lo que quiero explicaros en este post es lo que ha pasado desde el punto de vista organizativo entre ese chat veraniego en la cocina y el momento actual. Y contaros de manera más personal y directa las razones por las que solicitamos vuestro apoyo, económico o del tipo que sea.

En aquellos quizás no tan lejanos tiempos heroicos, la gestión diaria de Politikon era sencilla. Consistía en escribir y publicar en un blog -que habían montado Jorge y Kiko- lo que nos daba la gana, ser muy pesados en las redes sociales y mantenerse alerta para detectar gente interesante que en algún momento pudiera sumarse al proyecto. No estaba en el horizonte aún dotarse de ningún tipo de estructura legal, sino pasarlo bien haciendo lo que nos gustaba. Vivíamos los últimos momentos de la blogosfera post-11M, el período en el que esto de escribir en internet de política dejó de ser una novedad, nos hicimos mayores y las solidaridades blogueras empezaron a ser más débiles que las banderías ideológicas tradicionales. Nosotros no habíamos decidido pegarle a todo el mundo porque no hacía falta, nuestra seña de identidad era mantenernos tan lejos de esas banderías como fuera humanamente posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com