ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una inyección con biopolímeros en el mentón le cambió


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  900 Visitas

Página 1 de 2

Una inyección con biopolímeros en el mentón le cambió la vida a la actriz Lady Noriega.

Esto que inicialmente se planteó como la solución a una cicatriz que tenía desde hacía 15 años, terminó convirtiéndose en la peor y más cruel angustia de su vida.

Pero la historia ya cambió.

Hace ocho años, en Medellín, Lady Noriega se sometió a una intervención con biopolímeros en su mentón con el fin de corregir una sutura que tenía desde hacía 15 años.

"Yo practicaba triatlón y un día sufrí una tremenda caída. En ese momento lo único que me hicieron fue una sutura, que con el paso de los días se convirtió en una cicatriz espantosa", cuenta Lady.

Pero el procedimiento que inicialmente surgió como solución a este dramático caso, se convirtió en su mayor dolor de que cabeza.

"Al principio me quedó lindo y estaba contenta con mi apariencia. Pero cuando menos pensé la sustancia se cristalizó en unas bolas asquerosas que terminaron desfigurando esa parte de mi rostro".

Su vida personal y sobre todo los días de grabación de novelas como Pasión de gavilanes y Montecristo eran todo un suplicio.

En varias ocasiones tuvo que sugerirles a las maquilladoras cómo tapar la cicatriz y a los camarógrafos hablarles del plano que más le convenía.

En el 2005, la artista entra a cirugía para extraer los biopolímeros.

"Fue traumático. La inflamación y el dolor fueron terribles. Me tuvieron que meter una cánula desde el pliegue de la oreja hasta el mentón. Ahí logré recuperar en algo mi aspecto físico".

Ya se acabó

El pasado 15 de enero y luego de tres cirugías y cientos de tratamientos y cremas, la actriz ingresa por última vez a un quirófano para deshacer por medio del láser estas sustancias.

"No fue un procedimiento fácil ni de un solo día. Afortunadamente el lado derecho ya está limpio y en el izquierdo quedan solo algunos residuos".

Según Lady, a los 15 días ya estaba en la calle trabajando y asegura que esto en buena medida también fue el resultado de un buen trabajo pre y posoperatorio.

"Desde que estuve en el reality Bailando por un sueño (2006) encontré unas medicinas naturales que me ayudaron a nivelar el nivel de estrés. Esas mismas personas se encargaron de realizarme un tratamiento a base de ozono, un regenerador que me ayudó a oxigenar la piel y disminuyó la hinchazón y formación de hematomas".

Actualmente Lady trabaja de lleno en el montaje de su obra 'Lady no niega',

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com