ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vicente Fox


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  202 Visitas

El sexenio de Vicente Fox fue uno de los más polémicos de la historia. No dio los empleos que prometió, ni siquiera los mínimos esperados. Creció la economía informal, la evasión fiscal, pero en este sexenio no hubo una crisis económica como la hubo en los otros. No había estabilidad en los números desde la etapa conocida como “El desarrollo estabilizador” en los tiempos del sexenio de José López Portillo. Fox creo grandes expectativas para México, prometiendo grandes cambios, se ha reconocido que hizo una gran campaña política para llegar a la presidencia. Vicente Fox llegó con uno de los índices de popularidad más altos en la historia de los presidentes, encabezando el gobierno del cambio, que por primera vez en más de 70 años derrotaba a un partido autoritario y dictatorial, el PRI.

• Problemas que enfrento

La fuga de Joaquín “El chapo” Guzmán. Estoy totalmente en desacuerdo ya que actualmente “El chapo” es uno de los narcotraficantes más buscados, causando más drogadicción y muertes de personas inocentes. Una propuesta para una solución contra el narcotráfico seria, tener más seguridad en los estados con más índice de narcotráfico.

Creación de la AFI agencia la cual se encarga de combatir delitos federales como el secuestro, tráfico de drogas, la delincuencia organizada así como los delitos electorales. Estoy deacuerdo ya que así México gradualmente puede ser un lugar más seguro en donde vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com