ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

YPFB y petroleras exploran 51 áreas hidrocarburíferas en Bolivia


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  Síntesis  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

YPFB y petroleras exploran 51 áreas hidrocarburíferas en Bolivia

Visto: 31

La Paz, 25 may (AN-YPFB).- Bajo una estrategia intensiva de exploración, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y las empresas operadoras privadas que tienen contratos de prestación de servicios, realizan actividades de búsqueda de hidrocarburos en 51 áreas en Bolivia.

“En total en los contratos de exploración tenemos 30 áreas. También tenemos 19 áreas exploratorias en contratos de operación y luego YPFB a través de actividades directas está operando en dos áreas exploratorias. En este momento tenemos en total 51 áreas exploratorias vigentes en Bolivia que representa un avance importante realizado en esta última temporada, de tal manera que esperamos que estas 51 áreas en el tiempo y en el proceso de maduración ya vayan evacuando resultados”, indicó Villegas.

Leer más...

IV Congreso Gas & Petróleo: Demanda insatisfecha en Latinoamérica es oportuna para el gas y el GLP de Bolivia

Visto: 23

La Paz, 24 may (AN-YPFB).- Latinoamérica presenta una tendencia de demanda insatisfecha en gas natural y Gas Licuado de Petróleo (GLP), por lo que nunca más oportuna la exploración y la agregación de valor encaradas por Bolivia a través de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, afirmó el Coordinador General del IV Congreso Internacional YPFB Gas & Petróleo 2014, Jorge Ortiz.

“América Latina es un abastecedor de hidrocarburos, en primer lugar de su región y en segundo lugar es un exportador de hidrocarburos a Norteamérica y otras regiones del planeta, por tanto genera excedentes que hacen que la región juegue un papel de alta relevancia mundial en materia energética. En adelante, se marcan grandes oportunidades de negocio y actividad para el sector: la región presenta una tendencia de demanda insatisfecha en gas y GLP, por lo que nunca más oportuna la exploración y la agregación de valor encaradas por Bolivia”, destacó Ortiz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com