ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ZERMAT INTERNACIONAL


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  842 Visitas

Página 1 de 2

ZERMAT INTERNACIONAL

Bienvenido al mundo de Zermat

Zermat es una empresa internacional con más de 25 años de experiencia y cambiando vidas cada día. Zermat fue fundada en 1987 bajo el liderazgo de nuestro Presidente el Sr. Adelfo Enríquez y nuestro Director General el Sr. Omar Enriquez.

Somos una empresa innovadora que crea productos para satisfacer las necesidades estéticas de hoy y de siempre en el pulso de las tendencias mundiales.

Los líderes internacionales Zermat en la industria de la belleza con presencia en 16 países. Con más de 100,000 Consultoras de Belleza Independientes que ahora están satisfechos de haber tomado la decisión de unirse a Zermat y ser dueño de su propio negocio.

Nuestra misión es convertirnos en una empresa de clase mundial, con presencia en todo el mundo en la industria de venta directa, que ofrecerá la mejor gama de productos de belleza, que incorpora la esencia Global América dentro de su desarrollo y garantizar el mejor precio - Relación calidad.

Nuestra visión es proporcionar a las personas orientadas a emprendedores con un modelo de negocio ético y confiable en toda la venta de productos de belleza para toda la familia. Con un sistema multinivel rentable garantizando cada desarrollo personal y profesional individual para una mejor calidad de vida.

Objetivos de la empresa:

 El principal objetivo es adecuar las necesidades de la empresa a las habilidades y expectativas del candidato, para obtener el mayor beneficio por ambas partes.

Objetivos específicos:

 Ofrecer un plan de negocio que permita una mayor penetración y desarrollo de lideres y redes más sólidas.

 Tener un modelo de reclutamiento dinámico, mediante plan de compensación mas atractivo

 Estimular la permanencia de líderes y asesoras a través de mejorar nuestro plan de regalos y incentivos y ofrecer capacitación más estructurada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com