ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

80 Conceptos De Marketing


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 2

Activos Intangibles

El 80% del valor de una compañía radica en sus activos intangibles, estos no aparecen en loslibros de balance de situación de la misma. El valor del mercado de una empresa: el valor de lamarca, el valor de sus clientes, el valor de los trabajadores, el valor de los socios, el valor delcapital intelectual, las patentes , las marcas registradas, las licencias ; pueden constituir uno delos principales activos de las empresas.

Activos y recursos del Marketing

La marca, empleados, socios de distribución, proveedores y propiedad intelectual, incluyendopatentes, marcas registradas y derechos de autor. Cualquier habilidad especial de la empresao proceso registrado es un activo.

Beneficios

Una empresa debe buscar acciones que le traigan un beneficio a largo plazo. Teoría delmarketing de suma-positiva. Establecer relaciones con proveedores, empleados ydistribuidores excelentes. Todos trabajan juntos, como un equipo, y buscan un resultado en elque ganen todos.Los beneficios provienen de encontrar formas de proporcionar más valor a los consumidores.El mayor beneficio viene de la repetición de ventas.Para las compañías de ³bajo costo´, la rentabilidad está en función del margen de rotación:

ingresos ventas Rventas activos

! v

Cuatro objetivos para conseguir una rentabilidad excepcional:1.-Tiempo cero de respuesta al cliente. Aprenda de las reacciones del cliente lo antes posible.2.-Tiempo cero de mejora del producto. Mejore continuamente el producto o el servicio.3.-Inventario cero. Mantenga el nivel de inventario lo más bajo posible.4.-Cero defectos. Fabrique productos y servicios sin ningún defecto.

C

alidad

El nivel de calidad adecuado depende del cliente y del producto.Brendan Power ³Nuestros clientes establecen los niveles de calidad. Nuestro trabajo esconseguirlos´.El lema de calidad de Siemens es ³La calidad se ve cuando nuestros clientes vuelven ynuestros productos no´.Jack Welch ³La calidad es nuestra mayor garantía de la fidelidad del consumidor, nuestra mejor defensa contra la competencia extranjera y el único camino que sostiene el crecimiento y lasganancias´.La mala calidad es cara; la buna calidad es barata

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com