ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AL FRENTE DE LA CLASE


Enviado por   •  6 de Junio de 2012  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  1.557 Visitas

Página 1 de 2

Al Frente De La Clase

Esta es una película donde se narra el desarrollo de El padre se avergonzaba de él, pensaba que era su culpa que su hijo naciera con el síndrome de Tourette. Supongo que se drogaba o algo por el estilo, para nada lo estimulaba simplemente lo alentaba a luchar y demostrarle que se puede lograr en la vida lo que sea por encima de cualquier cosa, por otro lado estaba su madre, comprensiva, amorosa, y a pesar del divorcio sacó adelante a Brad y lo motivo a no darse por vencido y a aceptar las cosas nuevas que vienen porque nunca sabes lo que encontrarás debajo de una roca. Junto a su madre también existió en su vida un Director que lo hiso aceptarse a si mismo delante de toda su escuela para que lo respetaran y logró crear una confianza en sí mismo impresionante que lo ayudo a sobresalir y a vivir su vida lo más normal posible, desarrollando así su inteligencia Intrapersonal la que llegó a dominar en el ya que era muy bueno dando consejos y principalmente con el manejo de sus emociones.

La inteligencia espacial y kinestésica las desarrollo gracias a que su padre lo llevaban a el y a su hermano a jugar beisbol. Brad era el pícher del equipo.

Tuvo una inteligencia Intrapersonal e interpersonal estimulada por su madre y el director desde su infancia y gracias a esto orientaba a los padres y a los alumnos de una manera sorprendente de tal manera que no se avergonzaba de la enfermedad.

Brad termino su carrera porque tenía un enorme sueño que era el ser DOCENTE el cual lo llevo a varias entrevistas de trabajo pero sin conseguir nada, hasta que finalmente de una escuela de el estado de chicago lo llamaron lo entrevistaron y no les pareció inconveniente su enfermedad así que le dieron un contrato por un año para ver su desempeño. Los demás maestros al enterarse de esto se entrevistaron con Brad en donde él les explicó que no era impedimento su enfermedad ya que su deseo de enseñar a los niños era muy grande, días antes justo de empezar a impartir los conocimientos los demás compañeros de trabajo regalaron a Brad material didáctico para decorar el aula de clases, de esta manera Bran empezó a poner en práctica sus inteligencias espacial, Kinestesica, pictórica y interpersonal.

El primer día de clases Brad explicó a sus alumnos el porqué se comportaba de esa manera asiendo uso de su inteligencia intra e interpersonal, haciendo que los alumnos comprendieran su enfermedad aun siendo niños de 2 grado de primaria. Brad Estimulaba en ellos las inteligencias Kinestésica, Pictórica, Intrapersonal, Interpersonal, Espacial, Naturista ya que el desarrollaba su clase Constructivamente, (construyendo con sus alumnos el conocimiento de una manera práctica), los sacaba a explicarles la teoría a campo abierto.

Brad tuvo la oportunidad de conocer a una chica de la cual se enamoró y mantuvieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com