ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Academia 1


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

Nuestra esperanza en crecer y madurar como verdaderos hijos de Dios que puedan conquistar una ciudad y conquistar el mundo, se basa en comprender quienes somos en Cristo como hijos de Dios.

A veces creemos que vernos atractivos, cumplir bien nuestras obligaciones, disfrutar de cierto nivel social es lo que determina lo que somos, la verdad de las cosas es que lo externo no siempre refleja ni produce paz interior o madurez.

De ser así, entonces Salomón quien tuvo poder, riquezas, posición y todas las mujeres que quiso, hubiera sido el hombre más pleno que jamás hubiera existido; sin embargo la vida significativa no es resultado de la apariencia física, de la admiración, de la realización o de los logros terrenales, si no comprender quienes somos como hijos.

Tres verdades fundamentales de nuestra nueva identidad en Cristo.

a) La vida nueva exige nacer de nuevo

A vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con el, perdonándoos todos los pecados. Colosenses 2:13

En el primer nacimiento, llegamos al mundo vivos fisicamente, pero espiritualmente muertos. Este primer nacimiento nos provee vida física solamente.

El segundo nacimiento sucede en el momento en el que entregamos nuestra vida al Señor.

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no pode ver el reino de Dios. Juan 3:3

El que cree en el hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en hijo no vera la vida, sino que la ira de Dios está sobre el. Ver.36

La vida eterna no la obtenemos al morir, sino en el momento que aceptamos a Cristo tenemos vida Espiritual, y cando el cuerpo físico muera entonces seguiremos viviendo. La vida eterna nos es dada solo por nacimiento espiritual en Cristo.

b) la vida trae una nueva identidad

Ser cristiano no es cuestión de obtener algo, por que hay mucha gente que piensa que el cristianismo significa obtener salvación, vida nueva, sanidad, liberación, etc. Esto es verdad el ser cristiano te hace vivir todo esto, pero básicamente como resultado de SER alguien distinto.

Esto quiere decir que nacer de nuevo te transforma en alguien que no eras, alguien que no existías… naces a una nueva vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com