ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VERDAD SOBRE LOS TRES DIAS DE TINIEBLAS


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

La siguiente recopilación de profecías relacionadas con los tres días de tinieblas, fue hecha por un sacerdote católico que prefirió quedar en el anonimato (En vez de ocultar la cara hay que hablar de frente) Él escribió “Si hablo muchos se burlarán de mí, quizá mis propios hermanos en el sacerdocio, principalmente ellos.

Si callo mi conciencia me grita: ¡cobarde!, y me remuerde la Palabra de Dios "Cuando yo digo al malvado: "Vas a morir", y tú no lo amonestas, si no hablas para advertir al malvado, que abandone su mala conducta, de su sangre te pediré cuentas a ti" (Ezequiel 3,18). Por eso hablaré, mejor quedar bien con Dios que temer a los hombres.

Por una serie de circunstancias – continúa el sacerdote - tuve acceso a documentos desconocidos en nuestro ambiente, profecías de las épocas más variadas, de países y lenguas muy distantes. Lo asombroso e inexplicable es la UNANIMIDAD e insistencia, con la que se han recibido avisos del Cielo, que dentro de poco tiempo tres cuartas partes de la humanidad perecerán en TRES DIAS DE DENSAS TINIEBLAS.

Leyendo, releyendo, reflexionando y meditando, me convencí de que no es posible que tantas personas de peso a los ojos de Dios (estigmatizados auténticos, santos canonizados, místicos, y tantas apariciones marianas aprobadas por la Iglesia), se equivoquen tan unánimemente. YO SI LO CREO

RESUMEN DE LAS PROFECÍAS COMPILADAS POR EL SACERDOTE

ANA MARÍA TAIGI (1769-1837)

Mujer de luces extraordinarias, beatificada en 1920. Su cuerpo se conserva incorrupto. El Cardenal Salotti escribió su vida. Predijo la abdicación de Carlos IV de España, la caída de Napoleón, la liberación del Papa Pío VII, etc. Con un lujo de detalles que se comprobaron todos. Cuando agonizaba el Papa León XII, piden oraciones a Ana María Taigi y ella contestó: "El Papa no morirá, pero que se prepare Monseñor Strambi (su consejero) que ha ofrecido la vida por él, pues el Señor ha aceptado su generoso ofrecimiento" Y, a la sorpresa de todos, efectivamente León XII sale del peligro y de repente Monseñor Strambi -actualmente beatificado-, cae desvanecido y muere.

¿Qué predijo Ana Maria Taigi para nuestros tiempos?

He aquí un resumen: Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerra, revoluciones y peligros, originados en la tierra; y otro enviado desde el Cielo. Vendrá sobre la tierra una oscuridad total que durará TRES DIAS y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente, nocivo, y dañará, pero no solo a los enemigos de la Religión.

Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible. Sólo las velas benditas arderán.

Los fieles deben permanecer en sus casas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com