ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accion Reinvidictoria


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 3

Exp. 00123

Cinthia López López

Vs

Efraín Izaguirre Pérez

C. juez de primera instancia del ramo civil en turno

P R E S E N T E

CINTHIA LOPEZ LOPEZ mexicana, casada, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el ubicado en región 215 mz 113 lt 7 casa 5 calle Felipe carrillo puerto y autorizado para recibirlas al C. victoria Isabel Maya Ramos; ante usted señor juez comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio de este ocurso vengo demandando al C.EFRAIN AGUIRRE PEREZ, la reivindicación del bien ubicado en la región 215 MZ 103 LT 7 casa 5 calle Anastasio Bustamante, fraccionamiento los héroes con las medidas siguientes: 4 metros de frente por 20 de fondo, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 4 del código de procedimientos civiles, quien puede ser localizado en el domicilio conocido de quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a) La reivindicación del bien ubicado en la región 215 mz 103 lt 7 casa 5 calle Anastasio Bustamante con las medidas siguientes; 4 metros de frente por 20 metros de fondo, colindancia 56 metros al este y 200 metros al oeste del inmueble en cuestión.

b) Frutos y accesiones que ha sufrida el bien inmueble

c) Pago de daños y perjuicios

d) Pago de gastos y costas

H E C H O S

1. El día 23 de octubre del 2011, fallece mi madre Rósela Rodríguez dejándome única heredera de la casa ubicada en fraccionamiento los héroes sm 215 mz 103 lt 7 casa 5 calle Anastasio Bustamante sin número.

2. Al enterarme de su fallecimiento decido viajar al estado de Cancún quintana roo para recibir las escrituras de la casa, ya que mi domicilio se encuentra en el estado de tabasco en el municipio de Huimanguillo tabasco, colonia mastelero sin número.

3. Decido mudarme al estado de quintana roo para habitar la vivienda y asegurarme que todo esté en orden.

4. Después de cuatro años de vivir en la vivienda, por motivos de trabajo tuve que trasladarme a la ciudad de México temporalmente.

5. A los pocos meses de haberme ido a la ciudad, decido viajar a Cancún para verificar que la cosa esté en condiciones favorables y pagar los servicios como agua, luz, teléfono, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com