ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Constitucion


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 4

ACTA DE CONSTITUCIÓN

NO. 001

En la ciudad de San Juan de Pasto, Departamento de Nariño, República de Colombia, a los siete (7) días del mes de septiembre del año 2012, siendo las 7:00 A.M. del día viernes, en la calle 17 N° 24-32, previa convocatoria por escrito y con el fin de constituir una Sociedad de naturaleza Limitada, se reunieron las siguientes personas: Jessica Alejandra Leyton Bolaños identificada con C.C. 1082657395 expedida en ANCUYA (NAR); Mario Odair Ortiz Tapia identificado con C.C. 1023907120 expedida en BOGOTA (D.C); Andrea Pérez Moreno identificada con C.C. 1085260579 expedida en SAN JUAN DE PASTO (NAR), de nacionalidad colombiana, mayores de edad y vecinos de la Ciudad San Juan de Pasto.

Los asistentes a la reunión acordaron elegir dos (2) personas para dirigir y moderar la asamblea, fueron designados por unanimidad como Presidente al Señor MARIO ODAIR ORTIZ y Secretaria a la Señora ANDREA PEREZ identificados como aparecen al pie de sus firmas, quienes tomaron posición de sus cargos y quedaron facultados para adelantar los tramites correspondientes a la obtención de la personería jurídica.

Acto seguido, el presidente sometió a la circunspección de esta reunión llevar acabo el siguiente orden del día, el cual fue puesto a consideración y aprobación.

1. El tipo de sociedad y su razón o denominación social

2. El objeto social a desarrollar

3. Conformación de capital social

4. Forma de pago

5. Nombramiento del representante legal

6. Revisor fiscal principal y revisor fiscal suplente

7. Proposiciones y varios

El secretario procedió a confirmar la asistencia de las personas relacionadas inicialmente en esta acta, ya ratificado se inicio a dar ejecución al primer punto de la orden del día.

El señor JUAN CARLOS RESTREPO, solicita la palabra para manifestar que el motivo de esta reunión es el de crear una sociedad con el objeto principal de comercializar productos electrodomésticos en sus líneas, dichas personas discutieron y determinaron que la naturaleza de la sociedad será SOCIEDAD LIMITADA de REGIMEN COMUN cuyo nombre destinado por los futuros socios será: ELECTROMESTICOS MARALAN. En desarrollo del mismo podrá la sociedad ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para el cabal cumplimiento de su objeto social.

Se determina los montos que conformaran el capital social y que cada uno de los socios responderá y cancelara antes de la constitución, llegando al acuerdo de un aporte total de TRECIENTOS CINCUENTA MIL CUOTAS (350000), con valor nominal de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com