ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Constitucion Sociedad Colectiva


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  705 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE CONSTITUCIÓN SOCIEDAD COLECTIVA

En la ciudad de Bogotá, república de Colombia, a los ___ del mes de _________ de 20___, se reunieron, los señores (as) __________________________________________, __________________________________________, ________________________________, ______________________________________, ____________________________________, manifestaron la aprobación del siguiente orden del día:

1. Nombramiento del presidente y secretario

2. Nombre y clase de Sociedad

3. Domicilio y duración

4. Objeto Social

5. Capital

6. Proposiciones y Varios

1. Elección del presidente y secretario

Los asistentes a la reunión nombraron de presidente a ___________________ y de secretario a ______________________ para dirigir y moderar la Junta.

2. Nombre y clase

La sociedad girará bajo la razón social “_____________________ Y/E _________ (HERMANOS”, “HIJOS”, “COMPAÑÍA”), tendrá el carácter de Sociedad Comercial Colectiva.

3. DOMICILIO Y DURACIÓN El domicilio de la sociedad será la ciudad de _________, pero podrá crear sucursales, agencias o dependencias en otros lugares del País o del exterior, por disposición de la junta general de socios y con arreglo a la ley. Y la duración de la sociedad será ________________.

4. OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá como objeto principal, las siguientes actividades: ___________________________________________________________

5. CAPITAL. El capital de la sociedad es la suma de __________________________________ PESOS MONEDA LEGAL COLOMBIANA ($_______________), el cual se encuentra dividido en _______ (___) cuotas de interés social de un valor nominal de ________________________ ($____________________). cada una, íntegramente suscrito y pagado en ____________________________________ por los socios así:

- _________________________.

Capital: $_______.

No. Cuotas: _____

- _________________________.

Capital: $_______.

No. Cuotas: _____

- _________________________.

Capital: $_______.

No. Cuotas: _____

- _________________________.

Capital:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com