ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Sugiera la mejor forma de financiamiento para adquirir los siguientes activos, señalando las ventajas que obtendría la empresa si la utiliza:


Enviado por   •  10 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 3

Actividad

Sugiera la mejor forma de financiamiento para adquirir los siguientes activos, señalando las ventajas que obtendría la empresa si la utiliza:  

  1. Remuneraciones.

Financiamiento: Se sugiere realizar financiamiento para el pago de Remuneraciones dentro de la empresa, a través de Recursos Propios.

Ventajas: Las Ventajas de realizar financiamiento con recursos propios, en el pago de Remuneraciones. Es la Rapidez y facilidad del acceso a los fondos de la misma empresa (Capital), ya que es en forma directa.

  1. Nuevo terreno para construir instalaciones.

Financiamiento: Se sugiere realizar financiamiento para la compra de Nuevo Terreno construir instalaciones, a través de Leasing.

Ventajas: Las Ventajas de realizar financiamiento Leasing, en la compra de Un nuevo terreno. Es poder Financiar un proyecto de alto impacto, con recursos de otra institución no afectando en su totalidad el capital de la empresa. Además, de poder adquirir el bien, como bien propio al término del contrato.

  1. Obtención de recursos porque las ventas  con facturas a 90 días, de buenos clientes.

Financiamiento: Se sugiere realizar financiamiento por la venta de Facturas a 90 días, de buenos Clientes, a través de Sistema Factoring.

Ventajas: Las Ventajas de realizar financiamiento Factoring, es la anticipación de liquidez a nuestra empresa, por documentos por cobrar futuros. Teniendo la certeza en este caso que el compromiso de pago se realizara en conformidad a la institución prestadora por ser buenos clientes.

  1. Obtención de recursos porque las ventas  con facturas a 60 días, de clientes que tienen antecedentes comerciales.

Financiamiento: Se sugiere realizar financiamiento por la venta de Facturas a 60 días, de Clientes con antecedentes comerciales, a través de Sistema Factoring.

Ventajas: Las Ventajas de realizar financiamiento Factoring, en el caso de clientes con antecedentes comerciales. Es que nos permite dar crédito a estos, sin afectar el flujo financiero de la empresa.

  1. Maquinaria especializada para la empresa.

Financiamiento: Se sugiere realizar financiamiento para la compra de maquinaria en la empresa, a través de Leasing.

Ventajas: Las Ventajas de realizar financiamiento Leasing, en la compra de maquinaria.

Es poder adquirir el bien bajo un contrato de arriendo con la opción de poder comprarlo o realizar la devolución de este. Creo que es conveniente ya que el bien se deprecia y se puede realizar la devolución sin perder la totalidad de la inversión.

  1. Financiar el capital de trabajo.

Financiamiento: Se sugiere realizar financiamiento para la expansión de la empresa, a través de Crédito.

Ventajas: Las Ventajas de realizar financiamiento a través de un crédito es poder adquirir el dinero de forma inmediata y poder hacer uso de este libremente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (115.1 Kb)   docx (40.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com