ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 2

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

Claro porque lo Metal, físico y social estén en total equilibrio el bienestar de la persona será el deseado, si es el caso interviene en el desarrollo de su labor llegando a que ocurra un desequilibrio físico, mental o social.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

No, nuestro ambiente esta contaminado socialmente por la falta de tolerancia entre nosotros mismos, porque nos cerramos en nuestros propios problemas y no compartimos con los demás, físicamente somos un gran numero de personas que no dedicamos tiempo al deporte y al libre de alegría.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

todos debemos tener conciencia al darle la verdadera importancia que se merece este tema; implementar programas donde el colaborador o trabajador pueda mostrar su otra perspectiva de vida, hacer de su sitio de trabajo un lugar donde sea agradable llegar todos los días.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

El valor del ambiente es importante ya en el mismo intervienen los aspecto físico y mental lo cual si están perfectamente bien reflejara un optimo equilibrio para un ambiente sanamente laboral como espiritual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com