ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Industrial


Enviado por   •  11 de Junio de 2022  •  Trabajos  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

Instituto Politécnico Nacional Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas

Administración Industrial

Palacios Tapia Ligiaelena /2019600793 Seminario de mercadotecnia 5AM80

FECHA DE ENTREGA: 04/06/2022

ENSAYO 2

INTRODUCCION 

El derecho a decir no analiza el concepto de la asertividad sus beneficios sus límites y las razones por las que en general tenemos miedo a decir no como la culpa anticipada y el temor a herir a los demás.  

Se ha comprobado que las relaciones interpersonales de los altos ejecutivos, juegan un  papel tanto o más importante para la consecución de las metas, a continuación, en el  siguiente trabajo se abordaran diferentes temas relacionados con el éxito y factores  importantes que influyen en este, se abordaran también algunos puntos que pueden  ayudarnos a mejorar ésas relaciones obteniendo así, una herramienta más que podemos  manejar para lograr el éxito en lo personal y en los negocios. 

En este libro los autores, Keith Ferrazzi y Tahl Raz, nos dan una serie de consejos y técnicas  destinados a mejorar nuestra habilidad para crear y mantener una red de socialización.

DESARROLLO 

El libro se divide en cuatro partes que nos ayudan a formar un mejor funcionamiento  acerca de nuestras relaciones, algunos subtemas vistos son: relaciones sociales, entablar  relaciones hoy en día, ejercicios de calentamiento, mantenerse en contacto y una  pequeña gran conversación. 

CONCLUSION 

Me gustó mucho este libro, en todo momento se pueden rescatar cosas de mucha  importancia que serán útil a lo largo de nuestra vida, en cualquier momento. Por ejemplo, si quieres llegar lejos necesitas relaciones. no hay otra manera; el networking consiste en  realidad en ayudar a que los demás tengan éxito, nunca lleves la cuenta de las veces que  ayudas porque en mi opinión entonces de que sirve que este ayudando a alguien, tienes  que hacerlo de voluntad, ayudar a una persona es una oportunidad ya que cuantas más  personas ayudes, más personas te ayudarán y más ayuda tendrás para poder ayudar a  otros, para tener éxito es fundamental tener claro lo que se quiere, hay que saber hacia  donde queremos ir, ya que ir luchando por el camino sin saber a donde llegaremos no  sirve de nada, no conozcas gente por conocer. conoce y mantén viva la relación, construye  tu marca personal, sé interesante, aprende a hablar y mantener charlas triviales, no  busques un beneficio inmediato, hay que saber escuchar (o mejor aún, hablar): Cuando se  abre el turno de preguntas, intentar ser de las primeras personas que levantan la mano  para preguntar. Una pregunta perspicaz es una mini-oportunidad de ser visto por todo el  público. Ese fallo destruye las relaciones. Ayuda y serás ayudado. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (66.4 Kb)   docx (30.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com