ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alicia Tras El Espejo


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

Alicia estaba medio dormida y se da cuenta de que su gatito kitty había desarmado el ovillo de lana que había hecho ella, por lo que comienza a regañarlo e imagina que su gato le responde. Mientras “hablaban” Alicia se pregunta que habrá tras el espejo, es entonces cuando decide subirse a la chimenea donde había un espejo y luego ve que este comienza a nublarse y nota que puede pasar a través de él. Entonces se halla en la casa del espejo, y se encuentra con un tablero de ajedrez en el cual las piezas parecen tener vida y también con un libro de poesía que solo podía ser leído reflejándolo en un espejo.

Después de un tiempo Alicia decide ir a conocer la casa, porque quería averiguar si era igual a la de ella. En su recorrido llega al jardín donde la flores hablan, y es en este lugar donde se encuentra con la reina roja y le ofrece convertirse en reina si logra llegar a la octava casilla del gran tablero de ajedrez, que ocupa toda la pradera.

En su primer movimiento, la niña toma un ferrocarril que la llevara a la cuarta casilla. Allí se encuentra con un insecto que le va mostrando las diferentes especies de bichos que había en el lugar. Tras llegar a la cuarta casilla se encontró con tuideldún y tuideldín quienes la llevaron al lugar donde se encontraba durmiendo el rey rojo. Luego aparece un cuervo negro que oscurece todo y Alicia comienza a escapar de el por temor, es allí donde se encuentra con la reina blanca que estaba en busca de su manta de lana. De pronto nota que la reina comienza a verse muy distante, se convierte en una oveja y Alicia se ve transportada en un barco. Cuando llegan a la orilla la protagonista se ve en la obligación de comprarle un huevo a la oveja, allí aparece Humpty Dumpty. Comienzan a conversar y él le enseña que las palabras toman el significado que él quiere que tengan.

La niña sigue su travesía y se encuentra con el rey blanco quien la lleva a ver la pelea que hay entre el unicornio y el león por la corona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com