ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alpina S.A.


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  234 Visitas

Informe sobre empresa ALPINA S.A.

Somos una unidad productiva del sector lácteo, que posibilita el desarrollo y el bienestar de los aprendices, productores y trabajadores, a través de una oferta integral y oportuna de productos y servicios, para satisfacer las necesidades de los clientes; para ello contamos con la tecnologia apropiada y un talento humano visionario, comprometido con los valores corporativos y la preservacion del medio ambiente.

En el 2015 seremos una unidad estratégica de negocios altamente comprometida a consolidarnos como una unidad de formacion productiva de lácteos, cumpliendo con los mas estrictos estandares de calidad, productividad y competitividad para satisfacer las necesidades de nuestros aprendices y clientes.

PARTICIPACIÓN: somos una unidad productiva, donde cada aprendiz e instructor tiene incidencia en la toma de decisiones e igualdad de oportunidades.

HONESTIDAD: realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud.

LEALTAD: somos fieles a la unidad productiva de lácteos y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.

RESPONSABILIDAD: obramos con seriedad en consecuencia con nuestros deberes y derechos como asociados, acorde con nuestro compromiso con la unidad productiva de lácteos.

RESPETO: escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en nuestras relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

MÍSTICA: realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar lo mejor.

CONFIANZA: cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.

TRABAJO EN EQUIPO: con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de la unidad productiva, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com