ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Empresa INNOVARTE S.A


Enviado por   •  3 de Abril de 2019  •  Informes  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 4

           [pic 1]

[pic 2]

Introducción

La información que se presenta en este informe, propone el desarrollo de una campaña publicitaria, para la dar  conocer la  Empresa INNOVARTE S.A que está orientada a la fabricación de Loncheras y cosmetiqueras en el municipio de Juticalpa, Departamento de Olancho.  El informe  está compuesto por diferentes pasos que le dan forma a  la campaña publicitaria y dentro de los cuales también  se presentan los diferentes medios por los cuales se estará dando a conocer la empresa.

Objetivos[pic 3]

General

Dar a conocer la empresa ya que es nueva en la ciudad de Juticalpa en lo que es la elaboración de loncheras y cosmetiqueras que van orientadas a personas que trabajan y a las mujeres contemporáneas.

Específicos

  • Mezclar los diferentes medios de comunicación para que la campaña abarque un mayor mercado.
  • Promover atreves de la campaña publicitaria los diferentes productos que la empresa ofrece.
  • Crear un impacto positivo en la mente del consumidor.

                      [pic 4]

                    Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación de loncheras y cosmetiqueras, elaborados a base de tela cuyo propósito es ofrecer al cliente un producto a precios accesibles de buena calidad, entregando productos innovadores de valor para ellos.

[pic 5]

                                                  Visión

Ser líderes en la elaboración de loncheras y cosmetiqueras a nivel nacional por su forma creativa e innovadora en sus productos, logrando así ser una empresa que brinde soluciones a las necesidades de los clientes con base en espíritu de responsabilidad y compromiso.

[pic 6]

Paso 1: Definición de lo que se quiere conseguir con la Campaña

Con esta campaña se desea atraer la expectación del mercado  potencial que necesiten portar sus alimentos en su día a día, manteniéndolos calientes y protegidos, al igual que llamar la atención de mujeres que desean llevar su maquillaje para retocarse durante su jornada laboral, lograr que Innovarte tenga un alto reconocimiento, local y nacionalmente.

  1. Objetivos de comunicación del plan de medios
  • Dar a conocer los diferentes productos que ofrecemos.
  • Posicionar Innovarte en la mente del consumidor.
  • Persuadir a la población que utilice nuestros productos.

  1. Objetivos económicos
  • Incrementar ventas y así mismo las utilidades de la empresa

Paso 2: Investiga a quien va dirigida la Campaña Publicitaria[pic 7]

Hoy en día la población local tiene distintas necesidades debido al desarrollo en la zona urbana de la ciudad de Juticalpa, esto ha generado múltiples fuentes de empleos, tanto para hombres como mujeres, debido al alto precio de los alimentos preparados en los establecimientos convencionales no resulta rentable para las personas que prestan sus servicios a las empresas y que ganan el salario mínimo, debido a esto muchos de ellos optan por preparar sus alimentos en casa y trasladarlos al trabajo de una manera segura y cómoda, en el mercado existen variedad de loncheras, pero con un costo elevado, lo cual dificulta el poder de compra. Por esta razón nuestro proyecto se enfocara en presentar loncheras de buena calidad y a precios accesibles. Pensando en una segunda necesidad con un enfoque más femenino, se ofrecerán cosmetiqueras para facilitar un poco la vida de la mujer contemporánea de hoy en día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (836.6 Kb)   docx (588.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com