ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigos Del Alma


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  5.639 Visitas

Página 1 de 3

Portada

Indice

Inicio

La historia ocurre en un colegio y se trata de la amistad de dos niños de seis años, Lulai Violeta y Arturo.

Desarrollo

Son amigos inseparables, tan inseparables y tan amigos que se quieren casar, y para casarse, le piden a un compañero de curso, Adrian Carro, que lo haga, ya que habla muy bien y además es hijo de un Concejal, por lo cual sabe de matrimonios. A estos asistían como testigos los otros amigos de Lulai y Arturo: Pedrito Gómez, Carbajo, Olivia, Paula y otros.

Este era el juego de los niños durante el recreo, lo único que quería Arturo era que Adrian realizara el matrimonio rápido, para poder darle un beso a Lulai, que era lo que más le interesaba del matrimonio.

Un día Lulai se aburrió de que siempre fuera lo mismo, quiere que se cambie al novio y a quien dice el matrimonio, pero ella será la novia en el primer mes. Lulai quiere ahora casarse con Adrian y que Arturo haga el matrimonio, pero Arturo prefiere ser testigo, por eso le piden a Carbajo que haga el matrimonio. Carbajo no tenía el don de la palabra, y dice que los casara como el capitán del Titanic, a los niños no les gusto el matrimonio, y Adrian volvió a ser el que decía los matrimonios.

El siguiente matrimonio, tenía como novio a Pedrito Gómez, era el más querido por las mamas y por los niños. Arturo se puso celoso, y cuando termino el matrimonio, en vez de tirar tierra en la espalda de los novios, Arturo, se la tiro en la cara, a Pedrito Gómez, pero no le entro en los ojos, porque tenía sus anteojos puestos. A Lulai le molesto mucho, y empujo a Arturo, y se pelearon y los separo la señorita Amparo (la profesora).

Lulai llego muy seria a su casa, porque Arturo le había dicho que se fuera a China. Entro al baño, puso un piso frente al lavamanos y se miro en el espejo mucho rato su cara y sus ojos, esto le recordó que ella era adoptada y venia de China.

Pero sus papas se dieron cuenta que algo malo le pasaba a Lulai, y le recordaron lo mucho que la querían, y ella también los quería mucho.

Eso la calmo y se pudo quedar dormida más tranquila .Al otro día, se levanto, se tomo sus vitaminas y su leche, se despidió de sus muñecos, y partió con su mama al colegio.

Desenlace

Lulai todos los días se encontraba con Arturo en el portal, para ir al colegio con sus mamas. Pero este día lo diferente fue que Arturo la esperaba para pedirle perdón por lo que había pasado en el colegio. Y partieron caminando delante de sus mamas, callados, sin mirarse, pero felices por dentro, porque habían vuelto a ser amigos como antes.

Análisis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com